Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hook and tackle

Hook and tackle Peninsula

Hook and tackle Peninsula

  • Hook and tackle Peninsula
  • Hook and tackle Peninsula

Hook and tackle Peninsula

Descripción Hook and tackle Peninsula

Península es un pedazo de tierra que está rodeada de agua, pero conectada a tierra firme por un istmo. Algunos de los mejores lugares de pesca se produce alrededor de los límites de la peninula donde la tierra se encuentra con el borde de las aguas.

Disfrute de su próximo viaje a este lugar lleva Hook & Tackle caliente? S Península camisa. Hecho de avance, tejido extrema resistente al desgarro ligero pero resistente que cuenta con la humedad forro de malla que absorbe, ventilados delanteros único, ventila de nuevo, subirse las mangas con tira abotonada, bolsillos frontales con cierres de velcro, botón oculto abajo al collar y volar varilla bucle / utilidad .

Características:

Con ventilación frontal y posterior

Resistente a las manchas

Quick Dry

Absorbe la humedad

Ocultada del botón Cuello

Asegure bolsillos delanteros de Carga

Manga larga

Caña de mosca * La utilidad Loop

UPF 45+ Sun Protection

Especificaciones:

Composición: 100% microfibra Ultra Lite Ripstop


Todos los productos de la categoría Camisas manga larga tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En waveinn dispones de diferentes productos de la marca Hook and tackle. El precio de Hook and tackle Peninsula es de 73.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Hook and tackle Peninsula

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad