Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hook and tackle

Hook and tackle Samaria Village

Hook and tackle Samaria Village

  • Hook and tackle Samaria Village
  • Hook and tackle Samaria Village
  • Hook and tackle Samaria Village

Hook and tackle Samaria Village

Descripción Hook and tackle Samaria Village

Hook & Tackle diseñado esta camiseta de edición limitada que representa Marlins contra un telón de fondo tropical. Hecho de seda mezclada con algodón en un tejido de espiga, la camisa con un cuello difusión, a través de un botón de bolsillo delantero ingeniosamente colocado para que coincida con el diseño y Hook & Tackle botones inscritos. El dobladillo cuadrado tiene aberturas laterales que le permiten llevar la camisa por dentro o fuera.

Características:

Collar Spread

Botón Thru bolsillo delantero Igualados

Hem Plaza con Vents

Coco Botones

Dos de los plisados ??traseras para un ajuste más cómodo

Especificaciones:

Contenido: 60% seda 40% algodón Herringbone Weave


Compra Hook and tackle Samaria Village con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de náutica y pesca online waveinn, te permite comprar por internet Ropa de pesca al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Hook and tackle Samaria Village con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Hook and tackle Samaria Village.

Características Hook and tackle Samaria Village

Grosor
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad