up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hotspot design Sudadera Con Cremallera Adrenaline

Hotspot design Sudadera Con Cremallera Adrenaline

Hotspot design Sudadera Con Cremallera Adrenaline

plus
Hotspot design

Hotspot Design Sudadera Con Cremallera Adrenaline

Combinación perfecta

Descripción Hotspot design Sudadera Con Cremallera Adrenaline

Tejido: 100% algodón peinado de punto extra grueso y peinado para la suavidad excepcional Peso: 280 g / sm. en forma normal. sudadera con cremallera con supersoft exterior, dobladillo y puños de canalé, dos bolsillos laterales delanteros. Le aseguramos que cuando usted usará esta sudadera, se preguntará por qué todos los demás ropa no se hacen tan bien. Esta camiseta tiene las siguientes características especiales:

se seleccionaron y se fabrica el mejor algodón posible, por lo que es ultra suave. Esta camiseta está hecha de primera calidad de peso pesado de algodón 100%, el siguiente nivel de lujo con un toque súper suave y superior calor. Cuando se ejecuta la mano contra esta camiseta, a encontrar un tacto suave y liso exuberante. El algodón de alta calidad perdurará los elementos y lavados repetidos y salir buscando sólo que mejor.

insertamos en la manga izquierda dos cintas (gris / rojo) en tela de piqué. La misma tela piqué rojo ha sido incluido como parte interna de la campana, una capucha de doble tejido con cordón en contraste (color rojo). El tejido de piqué de algodón 100% se ha correspondido con el diseño de la camiseta creando un producto único.


En waveinn, tienda online de náutica y pesca, puedes comprar otros productos de la marca Hotspot design relacionado con la categoría Sudaderas. No esperes más y adquiere Hotspot design Sudadera Con Cremallera Adrenaline y benefíciate de todas las ventajas y promociones en náutica y pesca.

Características Hotspot design Sudadera Con Cremallera Adrenaline

Color
Negro
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Hotspot design Sudadera Con Cremallera Adrenaline

Excelente

-

Producto de buena calidad, rápido y buena entrega.

Hotspot design Sudadera Con Cremallera Adrenaline

¡muy agradable!

-

Sudadera suave, cálida y elegante. Microforro polar en el interior. La calidad corresponde a la descripción del fabricante. ¡Me gusto mucho!

Hotspot design Sudadera Con Cremallera Adrenaline

Ok

-

Muy ponible y diseño moderno.

Hotspot design Sudadera Con Cremallera Adrenaline

Ok

-

Buena calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up