Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design American Bass

Hotspot design American Bass

  • Hotspot design American Bass
  • Hotspot design American Bass
  • Hotspot design American Bass
  • Hotspot design American Bass

Hotspot design American Bass

Descripción Hotspot design American Bass

Cap estadounidense Bass, el panel frontal y el 100% frente cotton.Cap: en el fondo de una bandera estilizada de EE.UU. impreso todo el frente con al centro un Bass Negro dibujo impreso en color negro y el vientre del pez el texto "Negro Bass" impreso blanco ( texto escrito en el reverso, de derecha a izquierda). Texto "americano" bordado en hilo de color negro 3d encima del dibujo de graves. Visor: parche con el logo hotspot Diseño cosió en el centro de la visera, parche con bordes en dificultades. En el lado derecho de la visera un bordado 3D crea como un corte en la visera donde no se imprime una parte de la bandera de Estados Unidos. Lado izquierdo: el logotipo del ojo APUROSES estilizada bordada en hilo de color gris 3d. parte trasera: en el mismo tejido con hebilla de metal para ajustar la circunferencia de la tapa. En el logotipo de la cinta hotspot Diseño bordado

Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa de pesca.

Características Hotspot design American Bass

Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gorra américan bass

-

Todo genial y la gorra increíble, me encanta comprar aqui

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo