Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Apache

Hotspot design Apache

  • Hotspot design Apache
  • Hotspot design Apache
  • Hotspot design Apache
  • Hotspot design Apache

Hotspot design Apache

Descripción Hotspot design Apache

La chaqueta acolchada Apache se ha inspirado en los clásicos bombarderos usados ​​por los pilotos. Un estilo casual diseñado para el uso diario, esta chaqueta con cremallera hasta cuenta con una línea deportiva con contraste acanalado escote y puños Jersey. Tiene una capucha desmontable, dos bolsillos frontales con cremallera, forro en contraste, bolsillo con cremallera interno para documentos, un bolsillo para accesorios oculta en el brazo derecho, puños de punto de alta resistencia y de cintura para protegerse del frío

Fabricado por un tejido innovador que hace que sea cortavientos, repelente al agua, transpirable y cálida extra, el resultado es una prenda de calidad, altamente funcional y de moda.

Presupuesto:

Tejido: 100% poliéster


Descubre nuestra oferta Hotspot design Apache en stock y al mejor precio. Visita waveinn, tu tienda online de náutica y pesca y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Hotspot design Apache de la categoría Chaquetas para completar tu equipamiento de náutica y pesca.

Características Hotspot design Apache

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad