Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Arctic Carper

Hotspot design Arctic Carper

Hotspot design Arctic Carper

  • Hotspot design Arctic Carper
  • Hotspot design Arctic Carper
  • Hotspot design Arctic Carper
  • Hotspot design Arctic Carper
  • Hotspot design Arctic Carper

Hotspot design Arctic Carper

Descripción Hotspot design Arctic Carper

La sudadera CARPER Ártico está fabricado en 100% poliéster, una sudadera con capucha de peso pesado grueso adicional con acogedor y supersoft forro de piel sintética. sudor caliente extra con supersoft exterior, cierre de la mitad de la cremallera, capucha con cordón de ajuste sin pintar y ojales metálicos. Rugoso doble costura, puños de punto de ancho de banda y la parte inferior. Dos bolsillos laterales delanteros y bolsillo canguro solapa con un buen espacio de almacenamiento, bolsillos con cremallera en ambas mangas crear más espacio de almacenamiento en el camino para asegurar objetos pequeños. De punto extra grueso y peinado para la suavidad excepcional.

Un grueso material de sudaderas con una actitud resistente, construida para resistir años de uso. tejido de poliéster es capaz de asegurar la mayor calidez y también para minimizar la contracción, por lo que puede contar con él por años de desgaste. ajuste clásico se relajó en el pecho, mangas y cintura.

Hemos construido el mayor sudadera con capucha jamás se ha hecho desde adentro hacia afuera prestando atención a cada detalle, hecha de los mejores materiales y es imposible imaginar nada más perfecto, tela pesada y suave piel sintética completamente recubre el interior de esta sudadera con capucha para una sensación exuberante y superior calor, una sudadera con prima adicional cálidos, telas resistentes y experto en la adaptación de lo esperado.

Lo nombramos ARCTIC ya que está diseñado y fabricado teniendo en cuenta los meses más fríos del invierno de las regiones polares.

Ahora la camiseta favorita es también su chaqueta favorita.


En estos momentos el producto Hotspot design Arctic Carper esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Hotspot design en tu tienda online de náutica y pesca.

Características Hotspot design Arctic Carper

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad