Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Big Game

  • Hotspot design Big Game
  • Hotspot design Big Game

Hotspot Design Big Game

Descripción Hotspot design Big Game

De calidad superior camiseta de manga corta, 100% peinado anillo de algodón hilado, con cuello redondo, 140 g / m², resistencia al desgaste normal. comodidad máxima obtenida por el uso de la mejor anillo de algodón hilado de algodón. El algodón hilado en anillo se fabrica por métodos de hilado que son capaces de producir un hilo de algodón muy fino, más resistente, más suave y agradable para vestir en la piel.

El gran juego - Dibujar en la baraja se basa en la idea de que el Joker (pescador) es capaz de atrapar varios tipos de peces y la cubierta de tarjetas se hizo hincapié en que el mar, elegir una tarjeta para ver lo que son capaces de atrapar. Las cartas de póquer se finalizan con una impresión transparente que les permite aparecer como cartas de póquer reales.


Equípate del mejor material de náutica y pesca en waveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de náutica y pesca que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Hotspot design y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Hotspot design Big Game

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar