Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Carper

Hotspot design Carper

  • Hotspot design Carper
  • Hotspot design Carper
  • Hotspot design Carper

Hotspot Design Carper

Descripción Hotspot design Carper

3 en 1 chaqueta impermeable, con una chaqueta de lana desmontable interior cálido, posee todas las cualidades esenciales para las actividades al aire libre: protección contra la intemperie, el clima de confort, resistencia a la abrasión y una larga de corte.

3 capa de camisa laminado:

Primera capa: 100% de nylon, resistente al viento y al agua (8000 mm altura hidrostática)

Segunda capa: membrana de poliuretano transpirable (3000 g / m2 / 24h)

Tercera capa: 100% Nylon

Forro: 100% Nylon

Polar interno de la chaqueta desmontable: cálido tejido de poliéster 100% (265 g / m²)

La chaqueta Carper ofrece una gran protección contra el clima, la libertad de movimiento y una excelente permeabilidad al vapor, por otra parte las cremalleras de las axilas proporcionar la ventilación, de la costura de sellado de repelencia al agua duradera. Excepcionalmente cálido, robusto, resistente al agua y al viento, la Carper chaqueta es una chaqueta de calidad premium. La capucha integrada y especialmente profunda mantendrá viento y la lluvia de su cara. Capucha ajustable en términos de tamaño y el campo de visión. El alto collar adicional protege la cara hasta la nariz. El interior de la chaqueta polar desmontable está hecha a base de mechones calidad cálido y ofrece un alto nivel de retención de calor y es una adición práctica a un sistema de capas. Tiene dos bolsillos con cremallera y cordón dobladillo, que ofrece el nivel óptimo de aislamiento para todo tipo de situaciones.

chaqueta de protección contra la humedad caliente con chaqueta de lana desmontable, fuerte de 2 vías con cremallera delantera bajo moldura de recubrimiento doble, dos bolsillos intervenidos ocultos con botones de presión y cierre de velcro, cremalleras de ventilación en las axilas, puños con cierre de velcro, bolsillo en la manga, cordón oculto para la nivelación en la zona de la cadera, nieve delantal, lazo rango con cierre a presión, cuello alto con capucha, la bolsa grande en la parte posterior con cierre de velcro.


No esperes más para hacerte con Hotspot design Carper de la marca Hotspot design. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Hotspot design Carper puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Características Hotspot design Carper

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar