Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Carpfishing Mania

Hotspot design Carpfishing Mania

Hotspot design Carpfishing Mania

Hotspot design Carpfishing Mania

  • Hotspot design Carpfishing Mania
  • Hotspot design Carpfishing Mania
  • Hotspot design Carpfishing Mania
  • Hotspot design Carpfishing Mania
  • Hotspot design Carpfishing Mania

Hotspot Design Carpfishing Mania

Descripción Hotspot design Carpfishing Mania

Esta chaqueta anorak tiene un tejido exterior impermeable, transpirable y resistente hecho en nylon 320T que evita el viento y la lluvia (5000mm WP / 3000g VMP), acolchado con tejido de poliéster de 160 g para el calor adicional en días fríos, adecuado para temperaturas realmente bajas. Chaqueta robusta, acolchada y cálida para sus actividades al aire libre, diseñada para mantenerlo caliente y seco, y al mismo tiempo que ventila la humedad del cuerpo, puede soportar el clima, el viento y las condiciones difíciles.

La capucha se puede ajustar para un ajuste perfecto alrededor de la cabeza, la capucha forma un cuello alto que mantiene el cuello caliente.

La mitad de la cremallera en la parte delantera, las largas cremalleras en los laterales permiten una ventilación adicional y facilitan la puesta y el despegue. Dos bolsillos laterales en el frente y un bolsillo en la manga izquierda proporcionan un almacenamiento práctico. Todas las cremalleras a la vista son impermeables y crean una barrera que lo protegerá a usted y a su equipo, además de proporcionar un acabado de aspecto elegante. Un bolsillo interno con cremallera de almacenamiento extra.

La cintura se puede ajustar con un cordón, la espalda se alarga para mantener caliente la parte inferior de la espalda, las mangas están preformadas y los puños se pueden ajustar con botones de presión.

Excepcionalmente cálido, transpirable, robusto, impermeable y resistente al viento, características que se mezclan con un diseño atemporal y elegante, el resultado es una chaqueta de primera calidad.


¿Estás pensando en comprar Hotspot design Carpfishing Mania? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de 0.5 kg. y su precio es de 104.99 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Hotspot design al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Hotspot design Carpfishing Mania

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sobre carpfishing mania anorak

-

Fresco

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar