Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Carpfishing

  • Hotspot design Carpfishing
  • Hotspot design Carpfishing
  • Hotspot design Carpfishing

Hotspot Design Carpfishing

Descripción Hotspot design Carpfishing

sudadera con capucha y cremallera completa, el 80% de algodón peinado, 20% poliéster, 280 gr / mq, baja contracción. Tono sobre tono y cremallera cubierta. 3 capó con paneles con bucles internos del auricular, jersey sencillo capucha forrada con ojales metálicos y cordones planos con las culatas de doble costura. Sarga cinta interior del cuello, dos bolsillos canguro delanteros con costuras reforzadas, la mano derecha dentro del bolsillo tiene una abertura para el cable de los auriculares. Top costura plana costura en hombros y sisas para una mayor fuerza, puños de canalé 1x1 y el dobladillo inferior, más profundo dobladillo para la mirada femenina, corte entallado.

Serigrafía con la palabra "pescador" en relieve de color blanco, las palabras "pesca de la carpa" en relieve en color rosa y se coloca en la parte delantera, a la izquierda y la manga derecha.

Logo hotspot Diseño en la manga derecha y el logotipo estilizado hotspot entre los bolsillos en el estómago.


¿Te gusta Hotspot design Carpfishing? Entra en náutica y pesca y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de náutica y pesca estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Hotspot design Carpfishing

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar