Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Cat Fishing

Hotspot design Cat Fishing

  • Hotspot design Cat Fishing
  • Hotspot design Cat Fishing
  • Hotspot design Cat Fishing
  • Hotspot design Cat Fishing

Hotspot design Cat Fishing

Descripción Hotspot design Cat Fishing

La chaqueta de gato pescador es el producto adecuado para el clima muy rígido y frío, el tejido exterior es 100% nylon, la solución de agua y el viento perfecto, el relleno se realiza en tejido de poliéster 100% que te mantendrá caliente cuando la temperatura baja.

Chaqueta impermeable con capucha equipado con estrechamiento de encaje, gran bolsillo en el pecho y dos bolsillos laterales con cremallera y solapa. Bisagra lateral que se presta una cierta facilidad de utilización y la eliminación de la camisa, lo que facilita la introducción de cabeza.

Un producto técnico, repelente al agua, lo que garantiza una protección completa contra el viento, nieve, frío y agua y que al mismo tiempo asegura una transpirabilidad suficiente.


Hotspot design Cat Fishing está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar artículos relacionados con Hotspot design Cat Fishing de la marca Hotspot design.

Características Hotspot design Cat Fishing

Actividad
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad