Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Hs Cap

Hotspot design Hs Cap

  • Hotspot design Hs Cap
  • Hotspot design Hs Cap
  • Hotspot design Hs Cap
  • Hotspot design Hs Cap

Hotspot design Hs Cap

Descripción Hotspot design Hs Cap

Cap SA, negro, 100% tela de poliéster otomana, una talla para todos. otomana tela tiene un ligero efecto con cable, que es un tejido transpirable y elástico que evita la variación del tamaño de eliminar costra se deformen, se garantiza un ajuste perfecto cada vez.

Tapa delantera: dos versiones del logotipo hotspot Diseño realizadas por el molde de prensado en caliente para un tono sobre tono agradable efecto.

Visor: líneas de costura en la visera en contraste de color (verde), en el lado izquierdo se borda una parte del logotipo del SA en la frontera.

lado derecho / lado izquierdo / trasero: todas las piezas en tejido de malla, parte trasera con hebilla de metal para ajustar la circunferencia de la gorra, en el logotipo de la cinta hotspot diseño bordado.


Conoce todas las características que hacen único Hotspot design Hs Cap. Sus dimensiones son de 15x20x cm. en su caja original y pesa 0.1 kg.. Si estas interesado en este producto Hotspot design Hs Cap debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en waveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad