Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Hs Thermic

Hotspot design Hs Thermic

  • Hotspot design Hs Thermic
  • Hotspot design Hs Thermic

Hotspot design Hs Thermic

Descripción Hotspot design Hs Thermic

La chaqueta térmica de la excelencia. Gracias a la capa exterior de neopreno de la nueva chaqueta HS es capaz de mantener la temperatura del cuerpo también en caso de condiciones extremas de frío (que mantiene la temperatura corporal a 15C °). Un producto de alta calidad fabricado con un cuidado meticuloso en cada detalle.

SA El estilo es la colección de calidad superior hotspot diseño, la ropa al aire libre desempeño de excelencia. Estos no son sólo los productos fabricados por las condiciones climáticas extremas, pero son un estilo de vida, moda en armonía con una gran funcionalidad y protección.

Cada elemento incluido en esta colección tiene características específicas, los productos que se deben proteger de la intemperie, que estés cómodo y proporcionan la movilidad, deben ser elementos prácticos y duraderos, sin importar la intensidad de su actividad. SA El estilo es una manera de vivir, los productos adecuados no sólo para actividades al aire libre, pero es ideal para ser vestidos todos los días.

Presupuesto:

Composición: 100% poliéster


No esperes más y adquiere Hotspot design Hs Thermic con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa de pesca que pueden complementar tu compra. Adquiere Hotspot design Hs Thermic y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x80x cm. y pesa 1.5 kg..

Características Hotspot design Hs Thermic

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Punto de acceso térmica

-

Tratado con frío del invierno: cómodo, práctico y protege contra la baja temperature.Consigliato

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad