Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Lady Angler Cap

Hotspot design Lady Angler Cap

  • Hotspot design Lady Angler Cap
  • Hotspot design Lady Angler Cap
  • Hotspot design Lady Angler Cap
  • Hotspot design Lady Angler Cap

Hotspot Design Lady Angler Cap

Descripción Hotspot design Lady Angler Cap

Cap Señora Angler, panel frontal y visera en el camuflaje de color rosa y los lados y parte trasera de color blanco con líneas de costura en contraste (color negro), 100% algodón, talla única.

Tapa frontal: texto y gráfico "Señora Angler" realizado en negro serigrafía con brillo (efecto brillante) .Visor: logotipo de hotspot diseño bordado en color negro en el centro de la visera.

Lado izquierdo: lado lateral se inicia con una parte de un gancho estilizada impresa en color negro y texto y gráfico "Señora Angler" impresa en color rosa con brillo (efecto brillante).

Lado derecho: una mujer estilizada impreso en color de Borgoña con el texto interior y gráfico "Señora pescador" impreso en color rosa con brillo (efecto brillante) .Rear parte: en el mismo tejido con hebilla de metal para ajustar la circunferencia de la tapa. En el logotipo de la cinta hotspot diseño bordado con hilo de color rosa brillante.


¿Deseas comprar Hotspot design Lady Angler Cap? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Gorros y gorras en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Hotspot design Lady Angler Cap

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar