Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Lady Angler

  • Hotspot design Lady Angler
  • Hotspot design Lady Angler

Hotspot Design Lady Angler

Descripción Hotspot design Lady Angler

La colección LADY pescador podrá cambiar el estilo de vida de las mujeres, que incluye muchos conceptos diferentes para las señoras, los productos que se sienten cómodos, elegantes, modernas y ciertamente llamativo.

Damas nunca se han encontrado productos adecuados en el ámbito de la pesca, que siempre estaban buscando algo que no era demasiado masculino. La colección Señora Angler resuelve el problema, ya que es una colección "nacido para ella", teniendo en cuenta todos los aspectos fundamentales de una colección de las mujeres. Usted puede usar la colección Señora pescador cuando tienden a moverse mucho durante el día o como una pieza cómoda y práctica de la ropa cuando la pesca, senderismo, fiestas o incluso en reposo y al hacer algunas actividades intensas.

La colección Señora Angler es más que increíble y que responde a las tendencias de la moda comunes:

Presupuesto:

Materiales: ropa hecha con tejidos muy finos.


Equípate del mejor material de náutica y pesca en waveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de náutica y pesca que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Hotspot design y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Hotspot design Lady Angler

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar