Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Lady Angler

Hotspot design Lady Angler

  • Hotspot design Lady Angler
  • Hotspot design Lady Angler
  • Hotspot design Lady Angler

Hotspot design Lady Angler

Descripción Hotspot design Lady Angler

De manga corta camiseta de algodón 100%, punto liso, 145 g / m², tinte de pigmento. Femenina corte camiseta teñida de denim efecto desgastado, cuello del mismo tejido cuello redondo, necktape, situado en las mangas, las mangas dobladas con presillas, parte inferior con la costura ciega, el efecto de teñido reforzada en las costuras (cuello, puños, bottem dobladillo), costuras laterales retorcidos. Producto certificado Oeko Tex 100. serigrafía de seda en la parte delantera de la camiseta blanca realizada con relieve y se combina con brillo (efecto brillante). El resultado es una camiseta de moda, llamativo y elegante que lleva a cabo una nueva imagen de marca para las damas.

¿Buscas material de Hotspot design? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa de pesca y accesorios de náutica y pesca. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en náutica y pesca. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Hotspot design Lady Angler

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad