up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hotspot design Long Bomber Lady Angler

Hotspot design Long Bomber Lady Angler

Hotspot design Long Bomber Lady Angler

Hotspot design Long Bomber Lady Angler

Hotspot design Long Bomber Lady Angler

Hotspot design Long Bomber Lady Angler

plus
Hotspot design

Hotspot Design Long Bomber Lady Angler

Descripción Hotspot design Long Bomber Lady Angler

Descripción:

La chaqueta de bombardero Señora Angler se inspira en las chaquetas de bombardero retro pero se fabrica en una versión más larga de crear un estilo atacante para las mujeres, una chaqueta de estilo y de moda.

Las peculiaridades de esta cremallera chaqueta de bombardero Señora Angler son el revestimiento interior naranja, el pequeño bolsillo con cremallera en el brazo izquierdo, los bolsillos a los lados con pulsador montado, el acanalado elástico, el cuello y mangas con mangas, el bolsillo interno con cremallera.

Esta cazadora de nylon es una prendas de vestir exteriores esencial, con el viento y la tela resistente al agua, una chaqueta versátil como para ser vestidos cuando el clima se enfría.

caracteristicas:

cubierta exterior: 100% Nylon

Forro: 100% Poliéster

Relleno: 100% poliéster

La colección LADY pescador podrá cambiar el estilo de vida de las mujeres, que incluye muchos conceptos diferentes para las señoras, los productos que se sienten cómodos, elegantes, modernas y ciertamente llamativo.

Damas nunca se han encontrado productos adecuados en el ámbito de la pesca, que siempre estaban buscando algo que no era demasiado masculino. La colección Señora Angler resuelve el problema, ya que es una colección "nacido para ella", teniendo en cuenta todos los aspectos fundamentales de una colección de las mujeres. Usted puede usar la colección Señora pescador cuando tienden a moverse mucho durante el día o como una pieza cómoda y práctica de la ropa cuando la pesca, senderismo, fiestas o incluso en reposo y al hacer algunas actividades intensas.

La colección Señora Angler es más que increíble y que responde a las tendencias de la moda comunes:

modelos muy atractivos: moderno, elegante, atractivo, la personalidad y la diversidad;

Colores: suave, captura de los ojos;

Materiales: ropa hecha con tejidos muy finos.

La colección Señora Angler es el nuevo icono para las mujeres de todas las edades!


Si tienes más productos de Hotspot design sabrás que es de las mejores marcas de náutica y pesca que puedes encontrar en Ropa mujer. En waveinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Hotspot design Long Bomber Lady Angler. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Hotspot design Long Bomber Lady Angler

Color
Verde
Uso recomendado
Pesca

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up