Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design No Kill

Hotspot design No Kill

  • Hotspot design No Kill
  • Hotspot design No Kill
  • Hotspot design No Kill

Hotspot design No Kill

Descripción Hotspot design No Kill

El producto se caracteriza por la impresión en relieve bien visible (verde y colores de antracita), se utilizó un color verde brillante para el texto "No Kill", con la impresión de los demás en oro y antracita, una mezcla de colores en un sudor negro que se encajan a la perfección todo el diseño, la creación de un producto refinado y elegante, con contenidos que refleja bien la "mente pescadores", una manera de concebir y compartir la pesca, aprobada y firmada por el Diablo (Yuri Grisendi).

Presupuesto:

sudadera Cuello redondo, paño grueso y suave cepillado en el interior, 280 g / m², 80% algodón y 20% poliéster, cuello, los puños y el dobladillo de canalé 1x1 con elastán, de corte moderno, con construcción tubular.


Los productos de Ropa de pesca de la marca Hotspot design cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Hotspot design No Kill debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Hotspot design No Kill se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Hotspot design No Kill

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad