Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Only The Strong

  • Hotspot design Only The Strong
  • Hotspot design Only The Strong

Hotspot Design Only The Strong

Descripción Hotspot design Only The Strong

Cómodo y de moda del polo del algodón, 100% hilado en anillos, peinado algodón (190 g / m2), con una diferencia de tres colores en el cuello lado inverso, necktape y en los puños de las mangas. Tapeta con 3 botones.

El polo de gran juego dedicado a los ( "Sólo los fuertes") que son capaces de atrapar a los más grandes y más fuertes depredadores marinos, producto ofrecido por la impresión en relieve bien visible para el texto "grande" y una mezcla de colores impresa en el mismo tonalidad del contraste de polo tricolor. No hay necesidad de comentar el resultado, es evidente que es un polo maravilloso y de moda.


En estos momentos el producto Hotspot design Only The Strong esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Hotspot design en tu tienda online de náutica y pesca.

Características Hotspot design Only The Strong

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar