Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design OS2 Offshore Trousers

Hotspot design OS2 Offshore Trousers

  • Hotspot design OS2 Offshore Trousers
  • Hotspot design OS2 Offshore Trousers
  • Hotspot design OS2 Offshore Trousers

Hotspot Design OS2 Offshore Trousers

Descripción Hotspot design OS2 Offshore Trousers

sudadera polar cálida, robusta y duradera en poliéster 100% (300 gsm), con capucha bien ajustada y cuello alto con solapa de protección de la barbilla. Corte clásico.

Este polar técnica robusta se construye para la vida al aire libre, es un forro polar suave y confortable, con excelentes propiedades térmicas y de mecha, que ofrece el mejor aislamiento posible contra los elementos. El exterior es lisa y se desliza fácilmente debajo de una chaqueta de cáscara y se sacudió el interior para una sensación suave en contacto con la piel. Te protege de los elementos, a mantenerse cómodo, cálido y proporcionar movilidad, es práctico y duradero, sin importar la intensidad de su actividad. Es cómodo esté donde esté y haga lo que haga. Combina la temperatura de regulación de propiedades con la durabilidad de poliéster.

Un cuello alto proporciona calor en el cuello, la espalda se alarga para mantener caliente el inferior de la espalda y la parte trasera. Los puños de las mangas tienen thumbholes vinculantes y elásticas, un detalle que para las mangas de montar y exponer las muñecas al frío. Dos grandes bolsillos con cremallera con aberturas reforzadas. Costuras planas para mayor comodidad.

corte atemporal con cierre frontal con cremallera descentralizada, un vellón con estilo que se puede usar en el aire libre y para las actividades diarias, durante todo el año. Moda en armonía con una gran funcionalidad y protección.


Hotspot design OS2 Offshore Trousers es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Hotspot design OS2 Offshore Trousers, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 40.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de náutica y pesca waveinn.

Características Hotspot design OS2 Offshore Trousers

Prestaciones
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Genial

-

Suave y agradable

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar