Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Pike The Baddest

Hotspot design Pike The Baddest

  • Hotspot design Pike The Baddest
  • Hotspot design Pike The Baddest
  • Hotspot design Pike The Baddest

Hotspot Design Pike The Baddest

Descripción Hotspot design Pike The Baddest

La toalla de playa Pike el más malo, fabricado en algodón 100%, es ligero y arena perfecta libre para sus vacaciones en la playa, pero es una gran solución para todas las actividades al aire libre, ya que es ligero, compacto, de secado rápido y sin embargo altamente absorbente. Tiene un peso promedio de 300 gsm y rodar muy bien para adaptarse a cualquier espacio disponible en su equipaje, bolso o mochila. Es el complemento perfecto para cualquier maleta. Donde quiera que estés de salir de sus vacaciones. Puede ser utilizado como una toalla de baño tradicional / playa, como una bufanda, un chal, una envoltura para un bebé, como una alfombra de picnic, una cubierta de mesa o una silla, un todo toalla de gimnasio propósito, un tiro al final de una cama o un sofá, para masajes y mucho más. Su uso está limitado únicamente por su imaginación.

Es hermoso, práctico, resistente, suave y fácil de doblar, simplemente perfecta para el aire libre.

Presupuesto:

Tejido: 100% algodón

Dimensiones: 70x140 cm


¿Estás interesado en comprar Hotspot design Pike The Baddest? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Ropa hombre y Toallas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Hotspot design Pike The Baddest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar