up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hotspot design Polo Manga Corta Big Game 2.1

Hotspot design Polo Manga Corta Big Game 2.1

plus
Hotspot design

Hotspot Design Polo Manga Corta Big Game 2.1

Combinación perfecta

Descripción Hotspot design Polo Manga Corta Big Game 2.1

Elegante y cómodo polo Two Tone en algodón hilado en anillo pre encogido 100%, Single Jersey, 185 g / sm, ajuste regular. El nuevo rediseño de uno de nuestros productos más vendidos, el nuevo polo 2.0 es la última versión, mezcla lo viejo y lo nuevo, manteniendo el diseño clásico de nuestra colección de polo anterior en una versión elegante con los dos colores de tono en las mangas, cuello y cofre, dando un toque refinado para una apariencia fresca. La combinación perfecta entre el diseño moderno y los colores tradicionales, con detalles meticulosos como las líneas de costura bien visibles en el pecho y en la parte posterior y el texto "fiebre azul" bordado.

Cuello en tela autoadhesiva (Single Jersey), tapeta reforzada con 3 botones de tono sobre tono, cuello con cinta, puños confeccionados, doble dobladillo con aguja. Este producto ofrece la comodidad de un polo con un tejido liso.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Hotspot design Polo Manga Corta Big Game 2.1 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Hotspot design Polo Manga Corta Big Game 2.1

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Azul
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Hotspot design Polo Manga Corta Big Game 2.1

Camisa

-

Gran producto...para pescar y otros dias...muy buena calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up