Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Rain Backpack

Hotspot design Rain Backpack

Hotspot design Rain Backpack

  • Hotspot design Rain Backpack
  • Hotspot design Rain Backpack
  • Hotspot design Rain Backpack
  • Hotspot design Rain Backpack

Hotspot design Rain Backpack

Descripción Hotspot design Rain Backpack

LLUVIA mochila es una mochila multifuncional en el tejido de la lona impermeable, resistente y materiales duraderos para uso rudo.

bolsa deportiva hecha de un material resistente al agua con una goma como la superficie y las costuras soldadas de alta frecuencia. Ideal para el viaje de un día completo, llevando alimentos, artes de pesca, cámara, chaqueta impermeable, y un cambio de ropa. Perfecta para practicar deportes acuáticos y todo tipo de actividades, protege el contenido de agua, la arena, la suciedad y el polvo.

mochila lluvia es 100% impermeable y conveniente para la submisión rápida para que pueda llevarlo a cabo en el agua, flota con seguridad si se deja caer en el agua. Impermeable con costuras soldadas, se abre desde la parte posterior, espalda acolchada para mayor comodidad, cremallera soldada, correas acolchadas ajustables, correas tensoras secundarias para mantener el paquete de cerca de su cuerpo, dos soldados asa de transporte para la portabilidad adicional, duradero, limpiar y fácil de almacenar lejos.

Construido para los ambientes más duros, deportes y actividades, y por último la portabilidad y comodidad.

Presupuesto:

Material: Lona

Volumen: 24 litros

mediciones max: 29x21x50


En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Hotspot design Rain Backpack y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x40x cm. y su peso es de 0.4 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Hotspot design Rain Backpack o de la categoria Bolsas, cajas y fundas de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad