Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Rebels Big for iPhone6 Plus

Hotspot design Rebels Big for iPhone6 Plus

  • Hotspot design Rebels Big for iPhone6 Plus
  • Hotspot design Rebels Big for iPhone6 Plus
  • Hotspot design Rebels Big for iPhone6 Plus

Hotspot design Rebels Big for iPhone6 Plus

Descripción Hotspot design Rebels Big for iPhone6 Plus

LOS REBELDES.

Una colección donde el arte se encuentra con la sastrería, una colección joven y enérgico, moldeado de nuestra visión única de puente entre los mundos del arte y de la moda.

Nacido de la colaboración entre hotspot Diseño y el artista Sergio Criminisi, usamos dibujos hechos a mano para crear productos únicos e inimitables.

Los rebeldes es una colección divertida que muestra un punto de vista, donde el inusual sucede, se pueden encontrar peces de la captura de los pescadores o un señuelo superando el pescado y llevarlo al banco diferente.

En cada producto se ha preferido incluir en la parte delantera y el actor principal en la parte trasera de la ilustración de la escena humorística en la que es posible encontrar muchos otros detalles en el interior del dibujo.

Inequívocamente un clásico colección hotspot Diseño donde el arte, la creatividad, el diseño y la inspiración de la moda convergen



¿Quieres más productos de la marca Hotspot design? En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Hotspot design Rebels Big for iPhone6 Plus. En estos momentos Hotspot design Rebels Big for iPhone6 Plus se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad