Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Rig

  • Hotspot design Rig
  • Hotspot design Rig
  • Hotspot design Rig

Hotspot Design Rig

Descripción Hotspot design Rig

De calidad superior camiseta de manga corta, 100% algodón hilado en anillo, collar del cuello r, recortes de primas en el cuello y las mangas. comodidad máxima obtenida por el uso de la mejor anillo de algodón hilado de algodón. El algodón hilado en anillo se fabrica por métodos de hilado que son capaces de producir un hilo de algodón muy fino, más resistente, más suave y agradable para vestir en la piel.

El RIG camiseta se fabrica en color de oliva y se caracteriza por nuestro diseño especial, el cráneo está usando nuestra gorrita Carpfishing y cremallera con capucha, colores marrones están impresas en serigrafía en relieve dando un verdadero efecto 3D a la boilie. La línea trenzada se borda y se está simulando una verdadera plataforma de cabello. Calidad e impresión están muy por encima de sus mejores expectativas.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Hotspot design Rig con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Hotspot design Rig

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar