Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Sick of Spinning

  • Hotspot design Sick of Spinning
  • Hotspot design Sick of Spinning

Hotspot Design Sick of Spinning

Descripción Hotspot design Sick of Spinning

camiseta de manga corta, 100% algodón hilado en anillo, jersey sencillo, r collar del cuello, costuras laterales, cuello y mangas con cinta reforzada en el mismo tejido, resistencia al desgaste normal. El producto fabricado ocasional perfecto con la mejor calidad de algodón "cuando hay un sentido de ser cómodo en su propia piel".

serigrafía que cubre todo el frente, con el texto médico del informe se dio cuenta en la impresión de la plata laminada que otorga un efecto brillante, el resultado RX muestra varios señuelos en el interior del cerebro.

SA Diseño logo bordado y firma.

En la parte posterior, la etiqueta de algodón "Informe Médico" cosió cerca del cuello.


¿No conoces aún el Hotspot design Sick of Spinning de la marca Hotspot design? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 2x25x cm. y su peso 0.2 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Hotspot design Sick of Spinning

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar