Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Singlet Lady Angler

Hotspot design Singlet Lady Angler

Hotspot design Singlet Lady Angler

Hotspot design Singlet Lady Angler

  • Hotspot design Singlet Lady Angler
  • Hotspot design Singlet Lady Angler
  • Hotspot design Singlet Lady Angler
  • Hotspot design Singlet Lady Angler
  • Hotspot design Singlet Lady Angler
  • Hotspot design Singlet Lady Angler

Hotspot design Singlet Lady Angler

Descripción Hotspot design Singlet Lady Angler

El singlete Señora Angler es una necesidad para cada armario, este esencial de lujo de algodón es uno de los favoritos. Hecho de 100% algodón hilado pre encogido anillo (150 g / sm), el desgaste casualmente sobre los pantalones vaqueros y pantalones cortos o vestirse con pantalones y faldas, mientras que la pesca, los viajes, a la oficina o para el uso diario.

collar de cuello redondo ancho con las tuberías en la misma tela y doble pespunte, auto tuberías de tela en las sisas con pespunte doble, dobladillo inferior con doble pespunte.

Un singlete caracterizada por un aspecto vintage y un corte de moda con yugos frente y parte posterior, ideal para los viajes y la aventura, la solución de fácil cuidado perfecto para cuando estás en movimiento.

La colección LADY pescador podrá cambiar el estilo de vida de las mujeres, que incluye muchos conceptos diferentes para las señoras, los productos que se sienten cómodos, elegantes, modernas y ciertamente llamativo.

Damas nunca se han encontrado productos adecuados en el ámbito de la pesca, que siempre estaban buscando algo que no era demasiado masculino. La colección Señora Angler resuelve el problema, ya que es una colección "nacido para ella", teniendo en cuenta todos los aspectos fundamentales de una colección de las mujeres. Usted puede usar la colección Señora pescador cuando tienden a moverse mucho durante el día o como una pieza cómoda y práctica de la ropa cuando la pesca, senderismo, fiestas o incluso en reposo y al hacer algunas actividades intensas.

La colección Señora Angler es más que increíble y que responde a las tendencias de la moda comunes:

modelos muy atractivos: moderno, elegante, atractivo, la personalidad y la diversidad;

Colores: suave, captura de los ojos;

Materiales: ropa hecha con tejidos muy finos.

La colección Señora Angler es el nuevo icono para las mujeres de todas las edades!


Hotspot design Singlet Lady Angler cuenta con la garantía oficial de la marca Hotspot design. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Hotspot design Singlet Lady Angler. Sus dimensiones en su caja original son de 2x25x cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Hotspot design Singlet Lady Angler

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad