up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hotspot design Sleeveless Hoody Lady Angler

Hotspot design Sleeveless Hoody Lady Angler

Hotspot design Sleeveless Hoody Lady Angler

Hotspot design Sleeveless Hoody Lady Angler

Hotspot design Sleeveless Hoody Lady Angler

plus
Hotspot design

Hotspot Design Sleeveless Hoody Lady Angler

Descripción Hotspot design Sleeveless Hoody Lady Angler

La sudadera con capucha sin mangas Señora pescador tiene un estilo sin igual, la combinación perfecta de diseño sin esfuerzo aún estética articulado. Para garantizar la máxima comodidad al Construido con un tejido de rizo sin cepillar en el 90% de algodón y 10% poliéster (240 g / sm).

Se puede usar debajo de una luz chaqueta o algo y el área de la manga Indiferente obtener voluminosos. Se mantiene caliente y la cabeza encapuchada torso, mientras que los brazos dejando que se mueven libremente.

Cortar en una forma relajada y con una sensación de comodidad, las características capucha hombros extendidos, bajo con forma, capucha con cordones, de vuelta el cuerpo más largo que el cuerpo delantero. Esta nueva sudadera con capucha estilo es perfecto para todo tipo de actividades o la ropa de sport cada día, así que perfecto para simplemente tirar adelante, este es un elemento básico impresionante perfecta para todas las ocasiones o el uso por cuenta propia.

La colección LADY pescador podrá cambiar el estilo de vida de las mujeres, que incluye muchos conceptos diferentes para las señoras, los productos que se sienten cómodos, elegantes, modernas y ciertamente llamativo.

Damas nunca se han encontrado productos adecuados en el ámbito de la pesca, que siempre estaban buscando algo que no era demasiado masculino. La colección Señora Angler resuelve el problema, ya que es una colección "nacido para ella", teniendo en cuenta todos los aspectos fundamentales de una colección de las mujeres. Usted puede usar la colección Señora pescador cuando tienden a moverse mucho durante el día o como una pieza cómoda y práctica de la ropa cuando la pesca, senderismo, fiestas o incluso en reposo y al hacer algunas actividades intensas.

La colección Señora Angler es más que increíble y que responde a las tendencias de la moda comunes:

modelos muy atractivos: moderno, elegante, atractivo, la personalidad y la diversidad;

Colores: suave, captura de los ojos;

Materiales: ropa hecha con tejidos muy finos.

La colección Señora Angler es el nuevo icono para las mujeres de todas las edades!


Además de Hotspot design Sleeveless Hoody Lady Angler en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Sudaderas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Hotspot design, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Características Hotspot design Sleeveless Hoody Lady Angler

Color
Plateado
Gris
Longitud cremallera
Sin cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up