Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Spinner Adrenaline

Hotspot design Spinner Adrenaline

  • Hotspot design Spinner Adrenaline
  • Hotspot design Spinner Adrenaline
  • Hotspot design Spinner Adrenaline
  • Hotspot design Spinner Adrenaline

Hotspot Design Spinner Adrenaline

Descripción Hotspot design Spinner Adrenaline

repelente al agua y cortaviento, acolchados, con capucha desmontable antistorm, bolsillo en el pecho, los costados y los bolsillos de la manga, todos hechos con cremalleras impermeables extremadamente duraderos, el capó y la parte inferior con cordón elástico ajustable. Puños ajustables con velcro.

Chaqueta diseñado para proteger de la lluvia y el viento, además de ser adecuada para el frío gracias a la guata de poliéster caliente. Un producto con un corte moderno y juvenil, con el mismo diseño atractivo que distingue la colección Spinner adrenalina.

Extremadamente cómoda, lo que permite la máxima libertad de movimientos, diseñada y probada específicamente para hiladores, para aquellos que están siempre en actividad.

Presupuesto:

Tela: capa exterior 100% nylon, forro 100% nylon, guata de poliéster.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Hotspot design Spinner Adrenaline con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Hotspot design Spinner Adrenaline

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran producto

-

chaqueta de la más alta calidad de buen corte. sin embargo, establecer un puente en la prenda por las bajas temperaturas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar