Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Spinner

  • Hotspot design Spinner
  • Hotspot design Spinner
  • Hotspot design Spinner

Hotspot design Spinner

Descripción Hotspot design Spinner

100% anillo de pre encogido algodón hilado, Single Jersey, 185 g / m². Collar de la misma tela (Single Jersey), reforzado con tapeta con 3 botones a tono, manga corta camisa de polo para los hombres. Cuello, puños de tela auto, el dobladillo doble aguja. Este producto ofrece la portabilidad de un polo con un pañuelo de papel suave.

Frente: impresión de la pantalla de seda de color antracita en el pecho con el texto "Spinner - Mover sus señuelos", el texto "Adrenalina" de color rojo en el corazón por encima de las SA logotipo impreso en color antracita. Logo hotspot Diseño cosido en la manga derecha y por debajo de los botones.

Posterior: La serigrafía con el texto "adrenalina" en color rojo y el texto "Spinner - Mover sus señuelos" de color antracita, tanto en posición central para toda la longitud del polo con un señuelo estilizada impresa debajo del texto.


Hotspot design Spinner es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Camisetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Hotspot design Spinner

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad