Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Spinner

Hotspot design Spinner

  • Hotspot design Spinner
  • Hotspot design Spinner
  • Hotspot design Spinner

Hotspot design Spinner

Descripción Hotspot design Spinner

sudadera Cuello redondo, paño grueso y suave cepillado en el interior, 280 g / m², 80% algodón y 20% poliéster, cuello, los puños y el dobladillo de canalé 1x1 con elastán, de corte moderno, con construcción tubular.

serigrafía con la palabra Spinner y pescado estilizado (logotipo Spinner) ambas realizadas en la impresión de oro, colocado en el pecho y en ambas mangas. Un popper se ha utilizado como "I" para completar la palabra Spinner, impreso en el cielo brillo de color azul, con puntos culminantes brillantes efectos que se pueden observar ya a una distancia razonable.

El logotipo de los pescados del hilandero estilizada se imprime cerca del estómago en serigrafía en relieve negro, un bonito efecto en relieve con el pescado bien visible y tono sobre tono dado cuenta. Logo hotspot Diseño colocado en la manga derecha.


Con Hotspot design Spinner podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Hotspot design y sus productos de náutica y pesca, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en waveinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en náutica y pesca.

Características Hotspot design Spinner

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad