Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Thermic Hs

Hotspot design Thermic Hs

  • Hotspot design Thermic Hs
  • Hotspot design Thermic Hs
  • Hotspot design Thermic Hs
  • Hotspot design Thermic Hs

Hotspot design Thermic Hs

Descripción Hotspot design Thermic Hs

El pantalón SA térmico son los pantalones resistentes y duraderos, que se caracteriza por una combinación especial de materiales: el exterior es una mezcla sólida de 100% nylon que le protege contra el viento, la lluvia y la nieve, el revestimiento interno y el relleno se realiza en un entorno altamente poliéster transpirable y térmica del 100% que asegura que se mantiene caliente y seco durante todo el día.

Están provistos de tirantes removibles que son la solución ideal para actividades al aire libre, que se puede ajustar a la longitud exacta que necesita, el material elástico permite un gran ajuste y se detendrá en los pantalones de deslizamiento hacia abajo. Tirantes pueden ser eliminados mediante un cierre de cremallera en las aletas traseras y velcro en el front.They tener un ajuste activo con las rodillas articuladas para la plena comodidad y libertad de movimiento. Los dos bolsillos laterales están provistos de un forro de algodón 100% que asegura manos frías tienen un refugio seguro y suave. También hay dos bolsillos en los bolsillos traseros y dos de carga en las piernas con cierre de velcro para que pueda mantener los elementos esenciales cerca de la mano.

Resistente en el exterior, suave y tierno por dentro. Estos pantalones al aire libre robustos son muy confortables y con un forro suave cepillado, cálido. El pantalón ideal para mantener el calor durante las actividades de clima invernal, además de su efectividad contra el viento y la lluvia fina (repelente al agua) para garantizar que siempre esté cómodo en condiciones difíciles.


Si tienes más productos de Hotspot design sabrás que es de las mejores marcas de náutica y pesca que puedes encontrar en Ropa de pesca. En waveinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Hotspot design Thermic Hs. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Hotspot design Thermic Hs

Color
Color
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad