Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Thermic Hs

Hotspot design Thermic Hs

  • Hotspot design Thermic Hs
  • Hotspot design Thermic Hs
  • Hotspot design Thermic Hs
  • Hotspot design Thermic Hs

Hotspot Design Thermic Hs

Descripción Hotspot design Thermic Hs

El pantalón SA térmico son los pantalones resistentes y duraderos, que se caracteriza por una combinación especial de materiales: el exterior es una mezcla sólida de 100% nylon que le protege contra el viento, la lluvia y la nieve, el revestimiento interno y el relleno se realiza en un entorno altamente poliéster transpirable y térmica del 100% que asegura que se mantiene caliente y seco durante todo el día.

Están provistos de tirantes removibles que son la solución ideal para actividades al aire libre, que se puede ajustar a la longitud exacta que necesita, el material elástico permite un gran ajuste y se detendrá en los pantalones de deslizamiento hacia abajo. Tirantes pueden ser eliminados mediante un cierre de cremallera en las aletas traseras y velcro en el front.They tener un ajuste activo con las rodillas articuladas para la plena comodidad y libertad de movimiento. Los dos bolsillos laterales están provistos de un forro de algodón 100% que asegura manos frías tienen un refugio seguro y suave. También hay dos bolsillos en los bolsillos traseros y dos de carga en las piernas con cierre de velcro para que pueda mantener los elementos esenciales cerca de la mano.

Resistente en el exterior, suave y tierno por dentro. Estos pantalones al aire libre robustos son muy confortables y con un forro suave cepillado, cálido. El pantalón ideal para mantener el calor durante las actividades de clima invernal, además de su efectividad contra el viento y la lluvia fina (repelente al agua) para garantizar que siempre esté cómodo en condiciones difíciles.


Hotspot design Thermic Hs cuenta con la garantía oficial de la marca Hotspot design. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Hotspot design Thermic Hs. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Hotspot design Thermic Hs

Actividad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar