Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Thunderstorm

Hotspot design Thunderstorm

Hotspot design Thunderstorm

  • Hotspot design Thunderstorm
  • Hotspot design Thunderstorm
  • Hotspot design Thunderstorm
  • Hotspot design Thunderstorm
  • Hotspot design Thunderstorm

Hotspot design Thunderstorm

Descripción Hotspot design Thunderstorm

La chaqueta de Tormenta es la parte superior de nuestra gama, la tela superior y tecnologías avanzadas que garantizan una máxima protección incluso en las condiciones más extremas al aire libre. Una tecnología superior que consiste en una fórmula de varias capas componente de tri para la protección a prueba de agua, permeabilidad a la humedad y durabilidad, excepcionalmente ligera, no hay movimiento entre las tres capas, lo que significa menos desgaste. Esta chaqueta de 3 capas ligero y robusto proporciona una protección contra la intemperie completa y un buen confort climático por lo que está bien protegido contra la lluvia y el viento. Se trata de una primera opción técnico de clase que cumple con las exigencias del profesional al aire libre, el viento y chaqueta impermeable con una alta función respirable (WP 10000 / MPV 5000). Cuenta con cremalleras YKK resistente al agua de las axilas para una mayor ventilación.

tejido técnico alto y construcciones especiales para la máxima libertad de movimientos le ayudarán a mantenerse caliente y seco en todas las situaciones, construido para la aspereza maximizada y es ideal para uso extremo y prolongado (resistencia a la abrasión). Chaqueta ligera con costuras de contraste de color, grabado, corte raglán de lana de cuello forrado con capucha ajustable, bolsillos de ventilación bajo las mangas, todas las cremalleras son impermeables (cremalleras YKK). Dos bolsillos frontales y bolsillo de pecho con clavija de los auriculares en los puños. Velcro ajustable, cordón elástico con topes en la parte inferior, a la medida en el interior, así como con varios detalles elegantes y prácticos.

Presupuesto:

Tejido: 100% poliéster


Además de Hotspot design Thunderstorm en la categoría de Ropa de pesca de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Hotspot design, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Características Hotspot design Thunderstorm

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad