Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Zander Obsession

Hotspot design Zander Obsession

  • Hotspot design Zander Obsession
  • Hotspot design Zander Obsession
  • Hotspot design Zander Obsession
  • Hotspot design Zander Obsession

Hotspot design Zander Obsession

Descripción Hotspot design Zander Obsession

gris oscuro, 100% tela de poliéster otomana, una talla para todos. otomana tela tiene un ligero efecto con cable, que es un tejido transpirable y elástico que evita la variación del tamaño de eliminar costra se deformen, se garantiza un ajuste perfecto cada vez.

Tapa delantera: texto "Zander" en el bordado 3d que termina en el lado izquierdo, el texto "Obsession" bordado en color verde, sello de goma del SA en el lado derecho.

Visera: grabado en relieve las líneas alrededor de la visera con grandes líneas de costura en blanco

parte trasera: en el mismo tejido con hebilla de metal para ajustar la circunferencia de la tapa. En el logotipo de la cinta hotspot diseño bordado.


Hotspot design Zander Obsession es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Hotspot design Zander Obsession, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 14.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de náutica y pesca waveinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tapa zander

-

Excelentes casquillo, materiales de calidad y magníficos grabados

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo