Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hotspot design

Hotspot design Zander

  • Hotspot design Zander
  • Hotspot design Zander

Hotspot Design Zander

Descripción Hotspot design Zander

camiseta de manga corta, cuello cuello r en 1x1, la gata costilla de hilo, costuras laterales. tira de la nuca en la misma tela, dobladillo unido con 3 bartecks, puntada ciega en el dobladillo. anillo de pre encogido 100% algodón hilado, punto liso, 150 g / m². Estamos hablando de una nueva línea camiseta introducido por hotspot, productos inteligentes destacados por una línea de moda con corte moderno y wereability normal.

serigrafía con el dibujo Zander y todas las palabras en color negro impresas en la superficie del tejido. Las palabras "Vampiro del" y la "Z" de la palabra Zander, impresas en color plateado. Palabra "noche" realizado en serigrafía fluorescente que aparecerá como un beige claro durante el día y se ilumina en la oscuridad, durante un período de más de 1 hora, entonces es lo suficientemente otra corta exposición a la luz con el fin de reactivar inmediatamente el efecto fluorescente. logo Hotspot en color negro situado en el lado izquierdo.


Si deseas conocer más artículos de la marca Hotspot design en la categoría Ropa hombre de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Hotspot design Zander son 2x25x cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Características Hotspot design Zander

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar