Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Humminbird

Humminbird 360 Adapter

Humminbird 360 Adapter

  • Humminbird 360 Adapter
  • Humminbird 360 Adapter
  • Humminbird 360 Adapter
  • Humminbird 360 Adapter

Humminbird 360 Adapter

Descripción Humminbird 360 Adapter

Este producto está diseñado para su uso con una Minn Kota Talon o un Humminbird AS 360 SSI. Este soporte permite el montaje de la AS 360 SSI a su plato toma.

Con su diseño universal, este soporte se puede ajustar y ajustado a la orientación perfecta para su estilo de espejo de popa y la ubicación fuera de borda. Y una vez que usted? Ve consiguió el 360 donde usted lo quiere, de enclavamiento dientes sujetan para que encaje en su lugar.

El Adaptador de enchufe para Placa soporte montado Minn Kota Side incluye hardware para Atlas hidráulica, Z manual de bloqueo, y SlideMaster chapas de jack manual. No todas las chapas de jack están equipados con agujeros de montaje para aceptar montaje lateral soportes adaptadores.

Perforación de agujeros para aceptar lado montar soportes adaptadores puede anular la garantía del fabricante. Minn Kota ni Humminbird no es responsable de los daños que puedan resultar.


¿Deseas comprar Humminbird 360 Adapter? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Soportes antena en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad