Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Humminbird

Humminbird 859 HD XD

Humminbird 859 HD XD

  • Humminbird 859 HD XD
  • Humminbird 859 HD XD

Humminbird 859 HD XD

Descripción Humminbird 859 HD XD

El 859ci HD XD Combo cuenta con una gran pantalla de 7 "con retroiluminación LED, Xtreme DualBeam Profundidad PLUS sonar con hasta 8000 vatios PTP Salida de potencia, 3000 pies de profundidad Capacidad, GPS Chartplotting con construido en mapas Humminbird ContourXD, y capacidades de red Ethernet. Incluye una cubierta de la unidad, lector de tarjetas dual y acceso instantáneo Botones prefijados.

Tecnología:

XTREME PROFUNDIDAD:

Xtreme Profundidad Sonar alcance un nuevo mínimo. Encuentra hábitat de peces y otros receptores acústicos táctil no puede. 50kHz va profundo y ancho y 200 kHz proporciona rendimientos altos de precisión de la carnada y la pesca deportiva.

360 IMAGEN:

360 Imaging Nosotros tenemos rodeado. 360 Imaging le permite aislar el barrido, ves 5 puntos de vista preestablecido o ves a tu alrededor

Switchfire:

SwitchFire Sonar Toma el mando de cómo aparecerán los datos de sonda con nuestro Modos Claro y Max.

DualBeam PLUS SONAR:

Dos vigas se unen para gran detalle y un área de cobertura amplia. Utilice el haz estrecho para las devoluciones de alta precisión y el fondo. Utilice la viga ancha cuando se desea un área de búsqueda más grande.

INTERNA GPS: antena GPS integrada en la unidad principal

Software actualizable:

Hasta las actualizaciones de software Software de Acceso a graduables para mejorar el rendimiento de la unidad de Humminbird a través de nuestra sección Mi humminbird del sitio.

DUAL ranuras para tarjetas:

Las ranuras para tarjetas SD de doble uso una ranura para la cartografía avanzada y la otra para guardar imágenes, grabaciones de sonar o puntos de interés.

PANTALLA DE ALTA DEFINICIÓN:

Proporciona imágenes nítidas y brillantes de cristal, para facilitar la visualización de la luz solar dura.

CONTOURXD CARTOGRAFÍA:

Contorno XD está construido en nuestro mapa de base cartografía que cubre 3.000 lagos de Estados Unidos con los contornos de profundidad y muchos otros lugares sin contornos.

ETHERNET:

Armar el sistema de pesca final. Utilice nuestro interruptor 5 Puerto Ethernet para enlazar múltiples unidades principales Humminbird o compartir los transductores.

RADAR HD:

En la oscuridad y la niebla, canales ocupados y tiempo traicionero, conocimiento de la situación es el nombre del juego.

AIS:

No pescados Batalla otros barcos. Humminbirds estado de la tecnología más avanzada AIS toma el riesgo y las conjeturas de navegar por los canales de alto tráfico o mares de baja visibilidad.

NMEA 2000:

Obtener una vista a una vista del consumo de combustible, el rendimiento del motor y otros datos de los buques.

Me piloto de enlace:

i Piloto Link es un sistema GPS integrado Trolling disponible en determinados Minn Kota Ulterra, motores Terrova y PowerDrive V2, que permiten a su motor y humminbird para comunicarse.

GPS de precisión


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Humminbird 859 HD XD. Para cualquier duda que tengas de comprar Humminbird 859 HD XD, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Características Humminbird 859 HD XD

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad