up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Humminbird 999cxi SI

plus
Humminbird

Humminbird 999cxi SI

Descripción Humminbird 999cxi SI

El 999ci HD SI Combo cuenta con una retroiluminación LED súper brillante "pantalla de 8 Esta amplia 800H pantalla de x 480V., 16: 9 color proporciona imágenes nítidas y brillantes, de cristal para facilitar la visualización de la luz solar dura El sonar de imagen / Abajo HD Side Imaging con DualBeam PLUS. y SwitchFire tiene hasta 8000 vatios de potencia PTP ouput, GPS Chartplotting con construido en el mapa de contorno humminbird XD y Redes Ethernet capacidades. Incluye una cubierta de la unidad, lector de tarjetas dual y acceso instantáneo botones de memorización.

Tecnología:

360 IMAGEN:

360 Imaging Nosotros tenemos rodeado. 360 Imaging le permite aislar el barrido, ves 5 puntos de vista preestablecido o ves a tu alrededor

LADO DE IMAGEN SONAR:

Side Imaging Sonar ganancia de un lado a otro de 180 ° perspectiva sobre el mundo por debajo de la superficie.

Switchfire:

SwitchFire Sonar Toma el mando de cómo aparecerán los datos de sonda con nuestro Modos Claro y Max.

DualBeam PLUS SONAR:

Dos vigas se unen para gran detalle y un área de cobertura amplia. Utilice el haz estrecho para las devoluciones de alta precisión y el fondo. Utilice la viga ancha cuando se desea un área de búsqueda más grande.

INTERNA GPS: antena GPS integrada en la unidad principal

Software actualizable:

Hasta las actualizaciones de software Software de Acceso a graduables para mejorar el rendimiento de la unidad de Humminbird a través de nuestra sección Mi humminbird del sitio.

DUAL ranuras para tarjetas:

Las ranuras para tarjetas SD de doble uso una ranura para la cartografía avanzada y la otra para guardar imágenes, grabaciones de sonar o puntos de interés.

PANTALLA DE ALTA DEFINICIÓN:

Proporciona imágenes nítidas y brillantes de cristal, para facilitar la visualización de la luz solar dura.

CONTOURXD CARTOGRAFÍA:

Contorno XD está construido en nuestro mapa de base cartografía que cubre 3.000 lagos de Estados Unidos con los contornos de profundidad y muchos otros lugares sin contornos.

ETHERNET:

Armar el sistema de pesca final. Utilice nuestro interruptor 5 Puerto Ethernet para enlazar múltiples unidades principales Humminbird o compartir los transductores.

RADAR HD:

En la oscuridad y la niebla, canales ocupados y tiempo traicionero, conocimiento de la situación es el nombre del juego.

AIS:

No pescados Batalla otros barcos. Humminbirds estado de la tecnología más avanzada AIS toma el riesgo y las conjeturas de navegar por los canales de alto tráfico o mares de baja visibilidad.

NMEA 2000:

Obtener una vista a una vista del consumo de combustible, el rendimiento del motor y otros datos de los buques.

Me piloto de enlace:

i Piloto Link es un sistema GPS integrado Trolling disponible en determinados Minn Kota Ulterra, motores Terrova y PowerDrive V2, que permiten a su motor y humminbird para comunicarse.

GPS de precisión


¿Estas interesado en Humminbird 999cxi SI de Humminbird? En estos momentos se encuentra en stock en waveinn, nuestra tienda de náutica y pesca online. En waveinn podrás encontrar otros productos de náutica y pesca de la marca Humminbird. No esperes más y disfruta de Humminbird 999cxi SI en tan solo unos días.

Características Humminbird 999cxi SI

Presencia transductor
Con transductor
Con cartografía de serie
Sin cartografía

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up