Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Humminbird

Humminbird AS PC3

  • Humminbird AS PC3
  • Humminbird AS PC3

Humminbird AS PC3

Descripción Humminbird AS PC3

El kit de conexión para accesorios avanzada de sistema de PC incluye: conector del puerto USB de la PC, AA Cable de alimentación de la batería y las instrucciones detalladas.

El kit de conexión PC requiere: puerto USB de la PC, 8 pilas AA, HumminbirdPC Software (ver la sección de Soporte para más detalles.) Para el uso con los productos actualizables y GPS sin un lector de tarjetas.

Se utiliza con su PC de casa, conexión a Internet y la aplicación HumminbirdPC acceder a las actualizaciones de software. para mejorar el rendimiento, descargar totalmente nuevas funciones añaden y capablities, tienda de waypoints, rutas y otros datos de navegación en tu PC

Nota: Las unidades con un lector de tarjetas sólo necesitarían la PC conectar el kit para personalizar la unidad. El kit no es necesario actualizar el software y gestionar las pistas / waypoints / rutas de las unidades con un lector de tarjetas.


Si deseas conocer más artículos de la marca Humminbird en la categoría Electrónica de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Humminbird AS PC3 son 10x20x cm. en su caja original y pesa 0.21 kg..

Características Humminbird AS PC3

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar