Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Humminbird

Humminbird AS PC3

Humminbird AS PC3

  • Humminbird AS PC3
  • Humminbird AS PC3

Humminbird AS PC3

Descripción Humminbird AS PC3

El kit de conexión para accesorios avanzada de sistema de PC incluye: conector del puerto USB de la PC, AA Cable de alimentación de la batería y las instrucciones detalladas.

El kit de conexión PC requiere: puerto USB de la PC, 8 pilas AA, HumminbirdPC Software (ver la sección de Soporte para más detalles.) Para el uso con los productos actualizables y GPS sin un lector de tarjetas.

Se utiliza con su PC de casa, conexión a Internet y la aplicación HumminbirdPC acceder a las actualizaciones de software. para mejorar el rendimiento, descargar totalmente nuevas funciones añaden y capablities, tienda de waypoints, rutas y otros datos de navegación en tu PC

Nota: Las unidades con un lector de tarjetas sólo necesitarían la PC conectar el kit para personalizar la unidad. El kit no es necesario actualizar el software y gestionar las pistas / waypoints / rutas de las unidades con un lector de tarjetas.


Compra Humminbird AS PC3 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de náutica y pesca online waveinn, te permite comprar por internet Electrónica al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Humminbird AS PC3 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Humminbird AS PC3.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad