Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Humminbird

Humminbird Autochart N

Humminbird Autochart N

Humminbird Autochart N

Humminbird Autochart N

  • Humminbird Autochart N
  • Humminbird Autochart N
  • Humminbird Autochart N
  • Humminbird Autochart N
  • Humminbird Autochart N
  • Humminbird Autochart N

Humminbird Autochart N

Descripción Humminbird Autochart N

Nueva Humminbird® AutoChart ™ para América del Norte (excepto Alaska) utiliza el software propietario que tiene grabaciones y GPS del sonar de su Humminbird para crear gráficos personalizados lago. Crear su propio mapa de contorno en cualquier lago en 3 sencillos pasos:

datos de la sonda de registro después de insertar una tarjeta SD en blanco en su Combo Humminbird.

Importe sus grabaciones en el programa AutoChart PC y convertir su encuesta en un mapa lago.

Exportar el mapa en la tarjeta del mapa de líneas cero (incluido) para visualizar en cualquier compatibles * humminbird.

* AutoChart es opcional para selecto ONIX, ION, Helix, 1100, 900, 800, y modelos de la serie 600. Compatibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.

Mapa cero líneas de la carta: El punto de partida para su aventura de mapeo.

La línea de cero es el lugar donde el agua se encuentra con la costa y el punto de partida para la construcción de sus propios mapas. Se incluye con el software AutoChart PC es una tarjeta de 32 GB mapa cargado con cero líneas de millones de cuerpos de agua en América del Norte (excepto Alaska). Con estas líneas de cero todos importantes como la base de maquillaje, puede comenzar a crear sus propios mapas, exactos y detallados de cualquier lugar de pesca, aun cuando no existe cobertura de contorno. Una vez creado el mapa AutoChart, la única manera de ver los contornos de un buscador de peces Humminbird es compatible cargándolos en una tarjeta del mapa de líneas cero.

Ahora usa i piloto de enlace en cualquier lago cuando se crea contornos con humminbird AutoChart.

Obtener en la vía rápida para la detección de peces con mayor eficacia. Humminbird AutoChart le permite utilizar Minn Kota® i Pilot® Link ™ en los cuerpos de agua sin asignar previamente después de crear contornos con el revolucionario AutoChart software para PC. innovadora Siga la función de contorno del i del piloto Enlace dirigirá el motor de arrastre para seguir un contorno de profundidad específica. La línea de contorno elegido puede ser seguido de forma automática en cualquier dirección, o quedarse una distancia determinada a partir de ese contorno o contorno de la costa con offset. Para obtener más información sobre el piloto de enlace de visita i: minnkotamotors.com

caracteristicas:

Además, con contornos generados de AutoChart, tendrá acceso a todos los detalles y características de gráficos humminbird Lakemaster incluyendo:

Resalte la profundidad (profundidad Rango destacable)

Nivel de agua Offset

Resalte agua poco profunda

Marcar, importación y exportación de waypoints

i funcionalidad piloto de enlace


¿Estás interesado en comprar Humminbird Autochart N? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Electrónica y Cartografía disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad