up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Humminbird Mapa Garcia Sola Reservoir

plus
Humminbird

Humminbird Mapa Garcia Sola Reservoir

Descripción Humminbird Mapa Garcia Sola Reservoir

CARTOGRAFÍA BATIMETRICA GARCIA SOLA
Muchos años envidiando los mapas de lagos americanos, muchos años esperando poder verlo en España y ahora ya es definitivo, Disvent Ingenieros lanza al mercado la carta Humminbird del embalse García Sola.
Esta carta se ha realizado mediante la grabación de unos sondeos intensivos del embalse, por parte de un especialista formado por Humminbird.
Posteriormente, estas grabaciones se han enviado a las instalaciones de Humminbird en Little Falls (Minnessota) donde se están procesando con la sofisticada tecnología Lakemaster que permite crear unas cartas digitales de gran precisión, que ayudan al pescador a encontrar los lugares donde más posibilidades hay de pescar la especie buscada.
Con Hot Spots, Curvas batimétricas cada 25cm, composiciones de fondos, obstáculos sumergidos...Prepara tus campeonatos desde casa y exporta datos a tu PC
El pescador descubrirá muchos lugares interesantes para su acción de pesca, en función de la querencia de la especie, época del año y demás factores.
Además de disponer por primera vez de un detalle extraordinario de la orografía submarina del embalse, la carta permitirá usar otras funciones muy útiles para el pescador:
- Resaltar una profundidad determinada de un color diferente, que nos facilitará mantenernos siempre en la “zona de picadas”.
- Resaltar las zonas de poca profundidad para ayudarnos a no entrar en zonas peligrosas para nuestra embarcación.
- Ajustar la carta según el nivel del agua de cada momento. En función de la altura del agua que usted indique a su plotter Humminbird, este redibujará toda la carta y redefinirá las orillas.

EL EMBALSE
Embalse de García Sola, con una superficie de 3550 Ha en su máxima cota se extiende a más de 40 kilómetros de longitud, embalse rocoso y profundo, de aguas procedentes del río guadiana desde su caida en la presa de Cíjara,y de algunos otros arrollos tributarios, aguas generalmente limpias y claras, aguas que gozan con una población espectacular de Black Bass, siendo habituales las capturas entre los 2 kilos y los 2,500 kilos de peso y los pesajes por encima de los 10 kilos ya no sorprenden a nadie.
Carpa, Barbo, Alburno y Cangrejo rojo, además de Lucios de record conviven con el Bass, en la totalidad del embalse.
Diversidad de composición en sus orillas, en el que encontraremos puntales con grandes rocas, paredes verticales, playas de arena fina y zonas con abundante graba.
Encinas, cepas de viñedos, hydrila o eucaliptos son las estructuras predominantes en el embalse, además de numerosas construcciones de piedra antiguas sumergidas.


No esperes más para hacerte con Humminbird Mapa Garcia Sola Reservoir de la marca Humminbird. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Humminbird Mapa Garcia Sola Reservoir puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Características Humminbird Mapa Garcia Sola Reservoir

Color
Verde
Azul
Zona Geográfica
Europa Occidental

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Humminbird Mapa Garcia Sola Reservoir

Tarjetas de felicitación

-

Muy bien

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up