Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Humminbird

Humminbird Helix 5 GPS

Humminbird Helix 5 GPS

  • Humminbird Helix 5 GPS
  • Humminbird Helix 5 GPS

Humminbird Helix 5 GPS

$ 341.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Humminbird Helix 5 GPS

Serie HELIX: Más claro, más ancho, más brillante, más rápido

En Humminbird, la innovación es el núcleo de todo lo que hacemos.

La nueva Serie HELIX no es una excepción entregando toda nuestra gama de tecnologías, incluyendo la interfaz REFLEX intuitiva y el poder de la cartografía AutoChart Live.

Impulsado por ADN que es sin lugar a dudas Humminbird, la Serie HELIX también cuenta con una mandíbula caída diseño industrial.

De arriba a abajo, su fácil ver que la búsqueda de pistas de pescado en esta familia.

Sorpréndase con la vista.

No importa lo bueno que seas, siempre se puede mejorar.

Con la potente serie HELIX, hemos elevado nuestro juego una vez más por la mejora en la legendaria Humminbird 1100, 900, 800, 700 y 500 de la serie.

Pixel por pixel, rasgo por rasgo, es la más impresionante alineación de pantallas que hemos construido, y que ha visto en su vida.

CLARA.

Ver la estructura, los contornos y los arcos de peces sobresalen de la pantalla.

Y, adiós deslumbramiento.

WIDER.

Hemos convertido el mundo bajo el agua en su lado.

Fácil de ver la cartografía y el sonar de imágenes una junto a otra en el formato panorámico 16: 9, de serie en todos los modelos de la serie Helix.

BRILLANTE.

Usted está seguro de tener un brillo a esto.

Así que incluso bajo la intensa luz del sol, no se verá comprometida su vista del agua.

MÁS RÁPIDO.

Caballeros, enciendan sus motores.

Esperar mapa rápida carga y actualización de la pantalla.

HOTKEYS:

CABLES liberación rápida

Conecta y reproduce.

El sistema de gestión de cables Serie HELIX permite conectar todos sus cables de red a la vez, y luego fijarlos con un mecanismo de sujeción avanzada.

PERFIL DE SLIM PANTALLA

Nivelar el campo de juego.

La pantalla integrada y el marco de las Series HELIX forman una sola superficie, continua, rodeado por un bisel ultra delgado para minimizar el espacio y maximizar factor cool.

PUERTAS DE TARJETAS SD MAGNÉTICA

Abre la puerta a un mundo de posibilidades.

La tapa de la tarjeta SD magnético permite un acceso rápido, fácil y seguro a la cartografía Lakemaster, waypoint y el almacenamiento de captura de pantalla, así como las actualizaciones de software para su HELIX 12, 10 y 9.

CARTOGRAFÍA AVANZADA

Fueron volver a dibujar los límites una vez más haciendo AutoChart Live, Lakemaster Plus y i Piloto Enlace parte de la serie Helix.

Juntas, estas tecnologías cambiantes del juego te ayudarán a conocer y navegar por el agua como la palma de su mano.

Descubra los puntos calientes y contornos importantes usando sus cartas, y luego usar esa información para guiar automáticamente su barco con su motor de arrastre Minn Kota.

Algunos modelos de la serie HELIX también son compatibles con Navionics Gold & Hotmaps Premium, así como de Navionics Platinum +.

Ahora, theres ninguna cosa tal como el agua inexplorado.

AUTOCHART VIVO CONSTRUIDO EN

Crear mapas ricamente detallados de sus lugares favoritos de pesca en tiempo real con Humminbird AutoChart vivo, integrado en la hélice 12, 10 y 9.

Asignar el agua a medida que conduce el barco, con ocho horas de construido en tiempo de grabación.

Una vez que el mapa es en vivo, capa con detalle de imagen lateral o utilizarlo con i Piloto Enlace seguir el contorno y otras características Humminbird Lakemaster patentados. No añadido honorarios.

No hay necesidad de cargar sus datos para que el mundo vea. El futuro de la cartografía digital ha llegado.

Lakemaster PLUS

De fácil lectura contornos a rango destacado profundidad a listas lago desplazables, gráficos Lakemaster le dan una ventaja seria.

Disponible para HELIX 12, 10 y 9, Humminbird Lakemaster PLUS le ofrece todas las características de Lakemaster, con una adición clave: imágenes de satélite.

Ver esta gran detalle la fotografía aérea en su localizador como una sola capa, cubrirás de contornos Lakemaster o cubrirás con el mapa Lakemaster completo para el máximo detalle.

Yo PILOTO ENLACE

El cambio de juego i Piloto Enlace Sistema Integrado Trolling GPS permite a su localizador Humminbird y Minn Kota motor trolling de comunicar, entregar el control automático barco.

Desde su Humminbird o el enlace inalámbrico a distancia (con pantalla LCD completa), usted tiene el poder de encontrar, almacenar y volver a sus lugares de pesca más productivos y pistas.

Su menos tiempo el posicionamiento de su barco. Más tiempo la captura de peces.

HELIX 5 GPS | HELIX Serie 5

? Las funciones de GPS HELIX 5? Una brillante 800H x 480V, 5 "pantalla a color de 256 con luz de fondo.

Precisión Interna Chartplotting GPS con construido en UniMap cartografía con una ranura para tarjeta micro SD para los mapas opcionales o para guardar waypoints.

Qué hay en la caja:

Dispositivo de Helix

Cable de encendido

Montar

Manual de Inglés

Cubierta de la unidad


¡No esperes más y adquiere Humminbird Helix 5 GPS! En waveinn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Humminbird. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Humminbird Helix 5 GPS cuanto antes en tu casa.

Características Humminbird Helix 5 GPS

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo