up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Humminbird Helix 5 SL Full Pack

plus
Humminbird

Humminbird Helix 5 SL Full Pack

Descripción Humminbird Helix 5 SL Full Pack

La hélice 5 SL paquete completo incluye:

NS 471: Helix 5 SI

BAT212070080: AGM de ciclo profundo

ND 113: Rod Holder II Paquete

la cartografía Navionics pequeña

Helix 5 SI

Serie HELIX: Más claro, más amplio, más brillante, más rápido

En Humminbird, la innovación es el núcleo de todo lo que hacemos.

La nueva serie HELIX no es una excepción la entrega de nuestra amplia gama de tecnologías, incluyendo la interfaz intuitiva REFLEX, chirrido de banda ancha precisa, increíble SONAR de imagen y el poder de la cartografía AutoChart vivo.

Impulsado por ADN que es sin lugar a dudas Humminbird, la serie HELIX también cuenta con una mandíbula caída diseño industrial.

De arriba a abajo, su fácil ver que la búsqueda de carreras de peces en esta familia.

Se sorprenderá por la vista.

No importa lo bueno que eres, siempre se puede mejorar.

Con la potente serie HELIX, hemos elevado nuestro juego una vez más por la mejora en el legendario humminbird 1100, 900, 800, 700 y 500 de la serie.

Pixel por pixel, rasgo por rasgo, que es la más impresionante lista de pantallas que hemos construido nunca, y que he visto nunca.

CLARO.

Ver la estructura, los contornos y los arcos de peces sobresalen de la pantalla.

Y, adiós deslumbramiento.

Las pantallas de cristal unido de la hélice 12, 10, 9 y 7 ofrecen la máxima legibilidad a pleno sol.

Más amplio.

Hemos convertido el mundo bajo el agua en su lado.

Fácil de ver la cartografía y el sonar de imágenes una junto a otra en el formato panorámico 16: 9, de serie en todos los modelos de la serie hélice.

BRILLANTE.

Usted está seguro de tener un brillo a esto.

Hemos llama va a la luminosidad en los modelos HELIX 12, 10, 9 y 7 a una reveladora 1500 liendres

Así que, incluso bajo la intensa luz del sol, no se verá comprometida su vista del agua.

MÁS RÁPIDO.

Caballeros, enciendan sus motores.

Hemos añadido nuevos procesadores de la hélice 12, 10 y 9, aumentando la velocidad en un 25 por ciento.

También hemos aumentado la memoria RAM D de la hélice 7.

Esperar una carga rápida mapa y actualización de la pantalla.

HOTKEYS:

Cables de liberación rápida

Conecta y reproduce.

El sistema de gestión de cables Serie HELIX le permite conectar todos los cables de red a la vez, y luego fijarlos con un mecanismo de sujeción avanzada.

DISPLAY perfil delgado

Nivelar el campo de juego.

La pantalla integrada y el marco de la serie HELIX forman una sola superficie, continua, rodeado por un bisel ultra delgado para minimizar el espacio y maximizar factor fresco.

PUERTAS tarjeta magnética SD

Abrir la puerta a un mundo de posibilidades.

La tapa de la tarjeta SD magnética permite un acceso rápido, fácil y seguro para Lakemaster mapeo, punto de referencia y el almacenamiento de captura de pantalla, así como actualizaciones de software para su Helix 12, 10 y 9.

CARTOGRAFÍA AVANZADO

Fueron volver a dibujar los límites una vez más al hacer AutoChart vivo, Lakemaster Plus y i Piloto Enlace parte de la serie hélice.

Juntas, estas tecnologías cambiantes de juego le ayudará a saber y navegar por el agua como la palma de su mano.

Descubre los puntos calientes y contornos importantes utilizando los gráficos, a continuación, utilizar esa información para guiar automáticamente su barco con su motor de arrastre Minn Kota.

HELIX algunos modelos de la serie también son compatibles con Navionics Gold & Hotmaps de primera calidad, así como de Navionics Platinum +.

Ahora, theres ninguna cosa tal como el agua inexplorado.

AUTOCHART VIVO EN CASA

Crear mapas ricamente detalladas de sus lugares de pesca favoritos en tiempo real con humminbird AutoChart vivo, incorporados en la hélice 12, 10 y 9.

Mapear el agua a medida que conduce el barco, con ocho horas de construido en tiempo de grabación.

Una vez que el mapa es en vivo, colocarlo en la capa con el detalle de imagen lateral o utilizarlo con i Piloto de Enlace seguir el contorno y otras características patentadas humminbird Lakemaster. Sin costes de agregado.

No hay necesidad de cargar sus datos para que el mundo vea. El futuro de la cartografía digital ha llegado.

Lakemaster PLUS

De fácil lectura contornos a la gama más destacado profundidad al lago listas desplazables, gráficos Lakemaster le dan una ventaja seria.

Disponible para HELIX 12, 10 y 9, humminbird Lakemaster PLUS le ofrece todas las características de Lakemaster, con una adición clave: imágenes de satélite.

Ver esta fotografía aérea de alto detalle en su localizador como una sola capa, cubrirás de contornos Lakemaster o superposición con el mapa Lakemaster completo para el máximo detalle.

Me piloto de enlace

El cambio de juego i Piloto Sistema Integrado Trolling GPS Enlace permite a su localizador humminbird y Minn Kota motor de arrastre para comunicar, entregar el control automático del barco.

Desde su Humminbird o el enlace inalámbrico remoto (con la pantalla LCD completo), que tiene el poder de encontrar, almacenar y volver a visitar los lugares de pesca más productivas y pistas.

Su menos tiempo el posicionamiento de su barco. Más tiempo la captura de peces.

SI vs DI (Side Imaging Vs de Down Imaging)

SI (IMAGEN LATERAL)

Todo está en los detalles. Ganar un lado de 180 grados a la perspectiva lateral en el mundo por debajo de la superficie con notable humminbird Side Imaging.

En un instante, el haz de ultra delgada escanea el área de hasta 240 pies a la izquierda y derecha de su barco-ubicación para la cobertura total de hasta 480 pies.

A continuación se añade la imagen de retorno para cada sector a las imágenes tomadas inmediatamente antes y después de la construcción de una increíble vista del fondo del lago. A continuación, puede ampliar el detalle de la imagen con la función de zoom o marcar la ubicación GPS de la cubierta o estructura prometedora directamente en la pantalla.

Imagings laterales vigas de alta frecuencia revelan la estructura, la cubierta, y cambios en el contorno con una claridad cristalina.

Las imágenes son tan reales que podría pensar que es una cámara, pero no es, por lo que no importa qué tan turbia está el agua.

DI (IMAGEN ABAJO)

A veces, para la captura de peces, no sólo usted tiene que pensar como uno, tu tienes que ver como tal.

Obtener una vista de un ojo de pez de lo que está pasando debajo de la embarcación con humminbird de Down Imaging.

Estas increíbles imágenes se crean con ondas sonoras de alta frecuencia emitidas en rodajas ultrafinas.

El sonar rendimientos de estas ondas producen un "retrato".

A medida que patrullan el agua, vas a ver peces, arrecifes, madera, cepillo, pilotes de puentes, rocas, y cualquier otra estructura o cubierta del pop con un detalle sorprendente.

Switchfire

Sobre la base de nuestro legado de innovación de sonar, exclusivo humminbird SwitchFire pone pescadores en el comando completo de cómo aparecen sus datos de sonda.

Con dos modos de visualización especiales, se puede ajustar a sus condiciones de pesca sobre la marcha.

Añadir o quitar detalle; cuenta de la profundidad del agua, la temperatura y la turbulencia; incluso experimentar con presentaciones -todos señuelo con sólo pulsar un botón.

SwitchFire añade una nueva dimensión a 2D localización de peces.

Es una de las razones más Humminbird es simple, clara, mejor.

Qué hay en la caja:

dispositivo de hélice

Cable de energía

Montar

Plástico transductor de travesaño XNT 9 SI 180 T

Manual de Inglés

AGM de ciclo profundo

La gama AGM tiene una resistencia interna muy baja lo que son especialmente adecuados para aplicaciones de alta corriente de descarga como para inversores, propulsores y cabrestantes, así como el arranque del motor.

Titular de la varilla II Paquete

La varilla Titular II es robusto, versátil y relación calidad-precio, que llevará a cabo su caña, a elegir qué posición.

La varilla Titular II está disponible como un kit completo con una puerta estelar, o como un soporte para la caña por sí mismo.

caracteristicas:

Rotación de cuello ayuda a reducir el robo de huelga.

gimble cerradura trasera reduce la rotación de soporte para barras compatibles; ascensor se deslice a través de las barras.

Totalmente ajustable 360 ​​° alrededor, más de 90 ° en vertical.

El fácil acceso a carrete cuando está en posición.

Plaza de diente de inclinación ajustable de rotación se detiene el deslizamiento.


Con Humminbird Helix 5 SL Full Pack te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de náutica y pesca. Además, en waveinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Electrónica. Elígenos como tu tienda de náutica y pesca y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Humminbird.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up