up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Humminbird Helix 9X SI GPS

plus
Humminbird

Humminbird Helix 9X SI GPS

Descripción Humminbird Helix 9X SI GPS

Serie HELIX: Más claro, más ancho, más brillante, más rápido

En Humminbird, la innovación es el núcleo de todo lo que hacemos.

La nueva Serie HELIX no es una excepción entregando toda nuestra gama de tecnologías, incluyendo la interfaz intuitiva REFLEX, chirrido de banda ancha precisa, increíble SONAR Imaging y el poder de la cartografía AutoChart Live.

Impulsado por ADN que es sin lugar a dudas Humminbird, la Serie HELIX también cuenta con una mandíbula caída diseño industrial.

De arriba a abajo, su fácil ver que la búsqueda de pistas de pescado en esta familia.

Sorpréndase con la vista.

No importa lo bueno que seas, siempre se puede mejorar.

Con la potente serie HELIX, hemos elevado nuestro juego una vez más por la mejora en la legendaria Humminbird 1100, 900, 800, 700 y 500 de la serie.

Pixel por pixel, rasgo por rasgo, es la más impresionante alineación de pantallas que hemos construido, y que ha visto en su vida.

CLARA.

Ver la estructura, los contornos y los arcos de peces sobresalen de la pantalla.

Y, adiós deslumbramiento.

Las pantallas de cristal unidas de la hélice 12, 10, 9 y 7 ofrecen la máxima legibilidad a pleno sol.

WIDER.

Hemos convertido el mundo bajo el agua en su lado.

Fácil de ver la cartografía y el sonar de imágenes una junto a otra en el formato panorámico 16: 9, de serie en todos los modelos de la serie Helix.

BRILLANTE.

Usted está seguro de tener un brillo a esto.

Nosotros haya marcado el brillo en los modelos HELIX 12, 10, 9 y 7 a una apertura del ojo 1500 Nits

Así que incluso bajo la intensa luz del sol, no se verá comprometida su vista del agua.

MÁS RÁPIDO.

Caballeros, enciendan sus motores.

Hemos añadido nuevos procesadores de la hélice 12, 10 y 9, aumentando la velocidad en un 25 por ciento.

También hemos aumentado la memoria RAM D de la hélice 7.

Esperar mapa rápida carga y actualización de la pantalla.

HOTKEYS:

CABLES liberación rápida

Conecta y reproduce.

El sistema de gestión de cables Serie HELIX permite conectar todos sus cables de red a la vez, y luego fijarlos con un mecanismo de sujeción avanzada.

PERFIL DE SLIM PANTALLA

Nivelar el campo de juego.

La pantalla integrada y el marco de las Series HELIX forman una sola superficie, continua, rodeado por un bisel ultra delgado para minimizar el espacio y maximizar factor cool.

PUERTAS DE TARJETAS SD MAGNÉTICA

Abre la puerta a un mundo de posibilidades.

La tapa de la tarjeta SD magnético permite un acceso rápido, fácil y seguro a la cartografía Lakemaster, waypoint y el almacenamiento de captura de pantalla, así como las actualizaciones de software para su HELIX 12, 10 y 9.

CARTOGRAFÍA AVANZADA

Fueron volver a dibujar los límites una vez más haciendo AutoChart Live, Lakemaster Plus y i Piloto Enlace parte de la serie Helix.

Juntas, estas tecnologías cambiantes del juego te ayudarán a conocer y navegar por el agua como la palma de su mano.

Descubra los puntos calientes y contornos importantes usando sus cartas, y luego usar esa información para guiar automáticamente su barco con su motor de arrastre Minn Kota.

Algunos modelos de la serie HELIX también son compatibles con Navionics Gold & Hotmaps Premium, así como de Navionics Platinum +.

Ahora, theres ninguna cosa tal como el agua inexplorado.

AUTOCHART VIVO CONSTRUIDO EN

Crear mapas ricamente detallados de sus lugares favoritos de pesca en tiempo real con Humminbird AutoChart vivo, integrado en la hélice 12, 10 y 9.

Asignar el agua a medida que conduce el barco, con ocho horas de construido en tiempo de grabación.

Una vez que el mapa es en vivo, capa con detalle de imagen lateral o utilizarlo con i Piloto Enlace seguir el contorno y otras características Humminbird Lakemaster patentados. No añadido honorarios.

No hay necesidad de cargar sus datos para que el mundo vea. El futuro de la cartografía digital ha llegado.

Lakemaster PLUS

De fácil lectura contornos a rango destacado profundidad a listas lago desplazables, gráficos Lakemaster le dan una ventaja seria.

Disponible para HELIX 12, 10 y 9, Humminbird Lakemaster PLUS le ofrece todas las características de Lakemaster, con una adición clave: imágenes de satélite.

Ver esta gran detalle la fotografía aérea en su localizador como una sola capa, cubrirás de contornos Lakemaster o cubrirás con el mapa Lakemaster completo para el máximo detalle.

Yo PILOTO ENLACE

El cambio de juego i Piloto Enlace Sistema Integrado Trolling GPS permite a su localizador Humminbird y Minn Kota motor trolling de comunicar, entregar el control automático barco.

Desde su Humminbird o el enlace inalámbrico a distancia (con pantalla LCD completa), usted tiene el poder de encontrar, almacenar y volver a sus lugares de pesca más productivos y pistas.

Su menos tiempo el posicionamiento de su barco. Más tiempo la captura de peces.

SI vs DI (Side Imaging Vs de Down Imaging)

SI (IMAGEN LATERAL)

Todo está en los detalles. Obtener un lado de 180 grados a la perspectiva lateral en el mundo bajo la superficie con notable Humminbird Side Imaging.

En un instante, el rayo ultra delgado escanea el área de hasta 240 pies a la izquierda ya la derecha de su barco en la localización para la cobertura total de hasta 480 pies.

La imagen de cambio de cada rodaja se añade a las imágenes tomadas inmediatamente antes y después de la construcción de una increíble vista del fondo del lago. A continuación, puede ampliar el detalle de la imagen con la función de zoom o marque la ubicación GPS de la cubierta o estructura prometedora directamente en la pantalla.

Vigas de alta frecuencia imagings secundarios revelan la estructura, la cubierta y los cambios de contorno con una claridad cristalina.

Las imágenes son tan reales que podría pensar que es una cámara, pero no es, por lo que no importa cuán turbia está el agua.

DI (IMAGEN ABAJO)

A veces, para la captura de peces, no sólo tienes que pensar como uno, tu tienes que ver como uno.

Obtener vista de un ojo de pez de lo que está pasando por debajo de su barco con Humminbird de Down Imaging.

Estas increíbles imágenes se crean con ondas sonoras de alta frecuencia emitidas en rodajas finas de ultra.

Los sonares retornos de estas ondas producen un "retrato".

A medida que patrullan el agua, vas a ver los peces, arrecifes, madera, cepillo, pilotes de puentes, rocas, y cualquier otra estructura o cubierta pop con un detalle sorprendente.

Switchfire

Sobre la base de nuestro legado de innovación sonar, exclusiva Humminbird SwitchFire pone pescadores en el comando completo de cómo aparecen sus declaraciones de sonar.

Con dos modos de visualización únicos, se puede ajustar a sus condiciones de pesca sobre la marcha.

Adición o eliminación de detalles; cuenta de la profundidad del agua, la temperatura y la turbulencia; incluso experimentar con presentaciones -todas señuelo con sólo pulsar un botón.

SwitchFire añade una nueva dimensión a la localización de peces 2D.

Es una razón más Humminbird es simple, clara, mejor.

HELIX 9 SI GPS | HELIX 9 Series | 409950 1

Las características del HELIX 9 SI GPS de una super brillante LED retroiluminada 9 "de pantalla.

Esta pantalla a color x 480V amplia 800H pantalla proporciona imágenes nítidas, brillantes para facilitar la visualización de la luz solar dura.

The Imaging Side / Abajo Imaging sonar con DualBeam PLUS y SwitchFire tiene hasta 8000 vatios de potencia de salida PTP, Chartplotting GPS con construido en el mapa ContourXD y capacidades Ethernet Networking.

Incluye una cubierta de la unidad, lector de tarjetas de doble y acceso predefinidos Instant botones.

Qué hay en la caja:

Dispositivo de Helix

Cable de encendido

Montar

Plástico travesaño transductor

Manual de Inglés

Cubierta de la unidad


¿No conoces aún el Humminbird Helix 9X SI GPS de la marca Humminbird? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Humminbird Helix 9X SI GPS

Presencia transductor
Con transductor
Con cartografía de serie
Sin cartografía

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up