up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Humminbird Conjunto SC 110 Kit

plus
Humminbird

Humminbird Conjunto SC 110 Kit

Descripción Humminbird Conjunto SC 110 Kit

Un piloto automático le debe llevar a su destino de la manera más sencilla. Esa es la idea detrás de cada componente del piloto automático Humminbird. La elegante y llamativa unidad de control del piloto automático SC 110 hace el papel de interlocutor del usuario.

Pero tras esta pantalla de uso intuitivo y brillantes gráficos en color, la alta velocidad del ordenador de rumbo SCP 110 hace el trabajo duro, ofreciendo la mejor estabilidad de rumbo y rendimiento, a la vez que consigue una navegación con menor consumo de combustible.

Nunca se desvíe de su ruta con el control preciso y el demostrado probado rendimiento de su piloto automático Humminbird.

Perfecto tanto para barcos de vela como de motor, esta solución robusta se basa en la tecnología avanzado de control de direccióndesarrollada por Navicontrol, líder en el diseño de pilotos automáticos durante más de 25 años y ahora parte de Johnson Outdoors.

Marine Electronics Inc. Deje que su piloto Humminbird tome el timón con total confianza, cualesquiera que sea el estado del mar.

Con un bisel de diseño extraplano y audaz y la elegancia sutil de la retro iluminación LED de color azul, el SC 110 es un complemento perfecto para cualquier embarcación. Pero la verdadera belleza es la sencillez de manejo de SC 110.

Teclas ergonómicas y un mando de control giratorio táctil, el manejo del piloto se hace más y más sencillo. Con gráficos enriquecidos y un diseño atrevido, el SC 110 está diseñado para complementar perfectamente su barco.


Specifications:

- Pantalla de 3,5 pulgadas de tamaño (8,9 cm)

- Pantalla QVGA con 320x240 píxeles

- Tipo de pantalla TFT a color LCD transmisivo

- Pantalla 65.000 colores

- Luz de fondo LED

- Brillo 370 Nits

- Comunicaciones Bus NMEA 0183

- IP a prueba de agua estándar 67

- Voltaje 12-24V

- Tamaño de la unidad de montaje del cardán 140.5mm x 122.3mm x 47.2m

- Tamaño de la unidad en el tablero de montaje 115mm x 115mm x 9,7 mm


¿Estás buscando Humminbird Conjunto SC 110 Kit? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Electrónica y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Humminbird, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pilotos automáticos de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Humminbird Conjunto SC 110 Kit

Color
Negro
Tipo De Producto
Conjuntos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up