Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Humminbird

Humminbird XTD 9 DB 74 Triducer

  • Humminbird XTD 9 DB 74 Triducer
  • Humminbird XTD 9 DB 74 Triducer

Humminbird XTD 9 DB 74 Triducer

Descripción Humminbird XTD 9 DB 74 Triducer

Características:

Bronze Thru Hull transductores son para barcos grandes y para los barcos con motores de los estribos en que hacen típicas del montaje del travesaño transductores ineficaz. No se recomienda para los barcos remolcados como el transductor no está a nivel con el casco. Bronze Thru Hull transductores requiere que un agujero se perfora en el casco y la conformación de un bloque de carenado. Se recomienda instalación profesional. Plastic Thru Hull transductores son una alternativa al bronce Thru Hull transductores.

Descripción: Bronce a través del casco productor tri, doble haz, 20/74 grado, 200/50 kHz con la temperatura y la velocidad. Tamaño del transductor 7 "LX 2.5" WX 1.25 "D (por debajo del casco) diámetro del eje delantero:. 0.75", Volver diámetro del eje:. 2 "bloque de carenado incluido.

Compatible con: 931C DF, 937C DF.


Humminbird XTD 9 DB 74 Triducer es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Humminbird XTD 9 DB 74 Triducer, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 467.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de náutica y pesca waveinn.

Características Humminbird XTD 9 DB 74 Triducer

Instalación
Potencia transductor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar