Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

IMA

IMA Gyodo 130

IMA Gyodo 130

IMA Gyodo 130

  • IMA Gyodo 130
  • IMA Gyodo 130
  • IMA Gyodo 130
  • IMA Gyodo 130
  • IMA Gyodo 130

IMA Gyodo 130

Descripción IMA Gyodo 130

Es difícil decir exactamente lo que es el pesado surfista. Es una de esas cosas que usted necesita experimentar de primera mano para entenderlo. A primera vista, se ve como un enchufe ordinario con su labio de buceo de plástico y rico, lustroso acabado holográfico. Pero recoger uno, y la sensación de densidad es diferente a cualquier enchufe que ha celebrado en su mano antes.

Con 3 1/2 pulgadas de largo, el Heavy Surfer pesa más de una onza. Es el enchufe de fundición más largo que ima fabrica, por lo que es mejor asegurarse de que tiene suficiente línea en su carrete para manejar el surfista pesado!

Por mucho que parezca un enchufe, el surfista pesado se comporta más como una cuchara de jigging o un calamar de la estaca del bloque (usado por los echadores de la resaca del Atlántico del norte) o una barra de caramelo (para todos los chuckers de la "hierba" de la costa oeste). Puede ser el fondo rebotado como el jig o el levantamiento de diamante venerable y lo acarrea con una técnica de la elevación y de la gota. Lo mejor es seguir a la pesada surfista hacia abajo con la punta de la caña y una línea apretada en la parte inferior, ya que la mayoría de las huelgas ocurren en la caída.

En el surf, como un calamar de bloque de estaño, el pesado Surfer simplemente puede ser bobinado a través de la espuma de agua blanca donde se golpeó por pescado de pescado pesado colgando de las puntas de los puntos y barras de arena. La acción del surfista pesado imita no sólo el pez cebo. El viraje, waffling, vacilante, agitada salto y darting imita las acciones y los movimientos naturales evasivos de camarones, calamares y cangrejos también.

De hecho, es difícil describir al pescador pesado, pero los resultados que produce son inconfundibles. Te alegrarás de haber probado este estilo de señuelo innovador y único. No hay nada más parecido.


Si deseas conocer más artículos de la marca IMA en la categoría Señuelos de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de IMA Gyodo 130 son 3x5x cm. en su caja original y pesa 0.03 kg..

Características IMA Gyodo 130

Tamaño
Peso
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad