Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

IMA

IMA Gyodo 130

IMA Gyodo 130

IMA Gyodo 130

  • IMA Gyodo 130
  • IMA Gyodo 130
  • IMA Gyodo 130
  • IMA Gyodo 130
  • IMA Gyodo 130

IMA Gyodo 130

Descripción IMA Gyodo 130

Gyodo 130MD tiene la apariencia de un "plug" con un buen diseño y acabados excelentes pero hay que experimentar su utilización de primera mano para sentir que se trata de algo más.

Es el pez más pesado que fabrica IMA, por lo tanto asegúrate que tienes suficiente línea en tu carrete ntes de lanzarlo.

Es un verdadero de los fondos marinos,puede utilizarse tipo Jigging, o Drop shot, o bajando y levantado la caña para que se mueva sobre las puntas rocosas del fondo o sobre las líneas de arena del fondo marino.

Su navegación es dura y agresiva, con unos movimientos parecidos a los que hacen calamares y gambas durante la evasión.

Equipado con anzuelos OWNER ST46 nº 6.





Con IMA Gyodo 130 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de náutica y pesca. Además, en waveinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Señuelos. Elígenos como tu tienda de náutica y pesca y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como IMA.

Características IMA Gyodo 130

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

El mejor señuelo lenguadero que se puede tener, El nado es de otro mundo, clava la cabeza y la cola genera un movimiento frenético de lado a lado. de precio asequible y no puede faltar en tu equipo de pesca. excelente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad