Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

IMA

IMA Imagene 110 mm 11 gr

IMA Imagene 110 mm 11 gr

IMA Imagene 110 mm 11 gr

  • IMA Imagene 110 mm 11 gr
  • IMA Imagene 110 mm 11 gr
  • IMA Imagene 110 mm 11 gr
  • IMA Imagene 110 mm 11 gr

IMA Imagene 110 mm 11 gr

Descripción IMA Imagene 110 mm 11 gr

Este genial señuelo pertenece a una de las familias más productivas en cuanto a lo que efectividad se refiere, es decir, a las imitaciones de “peces pasto”.

Estos pueden encontarse en estuarios, lagos y oceanos alrededor del mundo.

Algunas veces es fustrante no dar con el señuelo adecuado o que no reuna las condiciones necesarias para conseguir una jornada de pesca existosa.

El nuevo IMAgene 110 reune todas las condiciones necesarias para ser “un señuelo efectivo“.

El cuerpo está construido en plástico ABS super resistente y los split rings son de Acero forjado.

Dos bolas de Tungsteno habitan en su interior siendo expulsadas hacia la cola en el momento del lance, y hacia una cámara delantera encuanto el IMAgene empieza a ser recuperado hacia la orrilla, consiguiendo mayor estabilidad y acción de natación.

Este señuelo es excepcional en el lance, si gran esfuerzo se consiguen largas distancias ya que debido a su perfil y a las bolas de tugsteno atraviesa el aire como un cuchillo.

Esto nos aumenta el area donde vamos a trabajar el señuelo y nos evitará molestos problemas de enredos con los que no tenemos que perder tiempo.

Su forma de navegar es absolutamente excitante y puede ser trabajado rápido, despacio o incluso haciéndolo saltar del agua intermitentemente. Su diseño y tecnología saltan a la vista.


Conoce todas las características que hacen único IMA Imagene 110 mm 11 gr. Sus dimensiones son de 3x5x cm. en su caja original y pesa 0.02 kg.. Si estas interesado en este producto IMA Imagene 110 mm 11 gr debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en waveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características IMA Imagene 110 mm 11 gr

Tipo de señuelos
Peso señuelos
Tipo de producto
Tamaño señuelos
Profundidad de natación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar