IMA Imagene 110

Distribuidor Autorizado IMA.
Garantía oficial de la marca.

IMA

$ 18.45

Talla y color

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

IMA Imagene 110

close

IMA Imagene 110

IMA Imagene 110

IMA Imagene 110

IMA Imagene 110

Descripción

Descripción

Este genial señuelo pertenece a una de las familias más productivas en cuanto a lo que efectividad se refiere, es decir, a las imitaciones de “peces pasto”.

Estos pueden encontarse en estuarios, lagos y oceanos alrededor del mundo.

Algunas veces es fustrante no dar con el señuelo adecuado o que no reuna las condiciones necesarias para conseguir una jornada de pesca existosa.

El nuevo IMAgene 110 reune todas las condiciones necesarias para ser “un señuelo efectivo“.

El cuerpo está construido en plástico ABS super resistente y los split rings son de Acero forjado.

Dos bolas de Tungsteno habitan en su interior siendo expulsadas hacia la cola en el momento del lance, y hacia una cámara delantera encuanto el IMAgene empieza a ser recuperado hacia la orrilla, consiguiendo mayor estabilidad y acción de natación.

Este señuelo es excepcional en el lance, si gran esfuerzo se consiguen largas distancias ya que debido a su perfil y a las bolas de tugsteno atraviesa el aire como un cuchillo.

Esto nos aumenta el area donde vamos a trabajar el señuelo y nos evitará molestos problemas de enredos con los que no tenemos que perder tiempo.

Su forma de navegar es absolutamente excitante y puede ser trabajado rápido, despacio o incluso haciéndolo saltar del agua intermitentemente. Su diseño y tecnología saltan a la vista.

IMA Imagene 110 cuenta con la garantía oficial de la marca IMA. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de IMA Imagene 110. Sus dimensiones en su caja original son de 28 cm. y su peso es de 0.02 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Peso:
Profundidad de natación:
Tamaño:

. Señuelos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron IMA Imagene 110, también vieron:

 
IMA Keep 90

IMA

Keep 90

$ 19.95

 
IMA Keep 125

IMA

Keep 125

$ 28.45

 
IMA Imagene 110

IMA

Imagene 110

$ 18.45

 

imagen

IMA Imagene 110

$ 18.45

Talla y color

¡Te garantizamos el mejor precio online!