Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

IMA

IMA Imagene 130

IMA Imagene 130

IMA Imagene 130

  • IMA Imagene 130
  • IMA Imagene 130
  • IMA Imagene 130
  • IMA Imagene 130
  • IMA Imagene 130

IMA Imagene 130

Descripción IMA Imagene 130

Para los pescadores de bajura de agua salada, la diversidad de enchufes Piscardo labios de plástico de cinco pulgadas ha sido siempre uno de los más productivos pero también señuelos más frustrantes jamás se ha hecho.

En el lado positivo, la clase de los cinco tapones Piscardo pulgadas imitar las muchas carnada pequeños, prolíficos que prosperan en los estuarios, ensenadas, ríos de marea costeras ya lo largo de las olas del océano abierto. Estos pequeños peces para cebo buscan el santuario de la costa, donde frente a la luz que funciona mejor.

Tapones más grandes se vuelven ineficaces en estas condiciones. Cuando gamefish están recorriendo las aguas poco profundas para estos pequeños pececillos flacas, es mejor igualar la escotilla? o ir sin peces.

En el lado negativo, sin embargo, una gran frustración con la mayoría de los enchufes Piscardo cinco pulgadas son que no proyectan bien, incluso con la luz frente.

Cuando hay incluso un viento leve en su cara, la mayoría de los otros cinco tapones Piscardo pulgadas galleta en el viento como si estuviera lanzando papas fritas y te pasan demasiado tiempo desenredar marañas en su línea. Otro punto negativo es la mayoría de los enchufes Piscardo cinco pulgadas se desequilibran y tirón hacia fuera, subiendo a la superficie y revoloteando sin poder hacer nada en la parte superior en un fuerte flujo de las mareas.

La mayoría de los otros peces pequeños de cinco pulgadas sólo se pueden utilizar en agua de movimiento lento en relativa calma.

Por otro lado, el Ima gen 130 iguales y supera todos los aspectos positivos y no tiene ninguno de los aspectos negativos de otros cinco pececillos pulgadas. El fuerte cuerpo de plástico ABS Ima gen? S es resistente hasta en sus extra fuertes anillos partidos forjados y propietario anzuelos triples.

El labio de buceo es elegante y discreto para mejor, ya arroja incluso en contra de la brisa del mar. Dos pesos densas bolas de tungsteno se deslizan hacia abajo en la sección de cola en el elenco.

Al recuperar, las bolas de tungsteno rodar de nuevo en una cámara en la sección frontal de la Gene, donde se añaden estabilidad y la acción.

Lo mejor de todo, el gen sobresale en las fuertes corrientes y los flujos de las mareas rápidas donde otros cinco pececillos pulgadas tienden a fracasar miserablemente. El gen hunkers abajo y nada fuertemente con un lado duro a otro arrogancia incluso en moderado a fuerte oleaje o fuertes condiciones de marea.

No es un nadador de profundidad, el gen es de 5 1/4 pulgadas de largo, pesa media onza y tiende a nadar unos metros debajo de la superficie, basado en la velocidad actual y recuperar la velocidad.

Su acción puede ser mejor descrito como un rápido y duro swagger natación, el grado de acción dependiendo de la fuerza de la velocidad actual y recuperar. Una acción que ganó? T tomar es un tirón hacia fuera y convertirse en ineficaz. El gen se desarrolla en una marea dura o rápida corriente.

El gen está cuidadosamente diseñado para llegar hasta el final, incluso contra el viento, y al agacharse y permanecer estable incluso en olas de espuma blanca o de movimiento rápido rasgones de marea. Obtener el gen. Se? S ingeniosa!

Especificaciones:

gen 130

(Longitud) de 130 mm? 5?

(Peso) 14g? 1/2 oz

(Tipo de Lure) Flotante

(Acción) Wobbling Tight & Roll


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con waveinn, tu tienda online de confianza especializada en náutica y pesca. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de IMA. ¡Consulta el listado completo de Señuelos!

Características IMA Imagene 130

Tamaño
Peso
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad